miércoles, 3 de abril de 2013

Semana del 1 abril

Estamos a mitad de semana pero ahí van los próximos ensayos:

- JUEVES 4: a las 19.00 (Nati, Jazmina, Jose y Alejandro)

- VIERNES 5: a las 18.30 horas. Chicas del Big Spender (Jazmina, Ana, Nati, Sonia, Bea, Raquel, Leticia, María, Guiomar y Miriam).
Del ensayo del viernes Guiomar y Miriam ya han avisado que no pueden venir.

- SÁBADO 6: El viernes se decidirá la hora, aunque será por la tarde.

Besitos!!

domingo, 17 de marzo de 2013

Estreno de "Las mujeres son..."

El 16 de marzo tuvo lugar el estreno de "Las mujeres son...", en el salón de actos del IES El Pilar en Guanarteme, con el siguiente reparto:

Pablo: Ovidio Louro
Mimi: Fefi Toledo
Marga: Olimpia Pérez
Pamela: Fran Hernández
Azafatas: Tere Rodríguez, Jazmina Milán y Ana Rodríguez

¡¡¡Enhorabuena a todos/as!!!


jueves, 31 de enero de 2013

¡HASTA PRONTO, ELEONORA!

Hola!!!
Después de "abandonar" temporalmente este blog (mucho lío, mucho lío), lo retomo de nuevo (sé que lo echan de menos, aunque no lo digan jejeje)

Pues un buen motivo para publicar algo es desearle mucha suerte a Eleonora en la nueva etapa que se le abre, esperamos que te vaya muy bien y que nos des muchas chocolatinas cuando coincidamos en el avión jiji. Un abrazo y hasta pronto!!!


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Ya queda menos!

Ánimo chicas que no queda nada!!!
Mñna nos vemos a las 7. Traten de repasar todo lo que puedan que saldrá genial. Un abrazo.

PD: Piensa en verde!

viernes, 14 de diciembre de 2012

Sábado 15

Nos vemos mañana sábado nos vemos a las 6.
Ay mis piesitos. Y mi espalda. Y mi cuello. Y mi chino.
Bss

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Ensayo viernes 14

Para bajar la comida de la fiesta del jueves, el viernes ensayamos a las 18.30. A ser posible, vengan un poco antes para empezar a la hora. Besitos!