HOLA!
AYER LE PREGUNTÉ A BEA POR LOS PETOS PERO AL FINAL NO SE DIJO NADA AL RESTO DEL GRUPO... LES COMENTO LAS NOVEDADES:
- BEA HA HABLADO CON LA CENTRAL DE "CENTRAL UNIFORMES" EN JINÁMAR.
- NOS LOS DEJAN A 11€.
- TENEMOS QUE IR A CUALQUIERA DE LAS TIENDAS DE "CENTRAL UNIFORMES" A PROBARNOS PARA SABER QUÉ TALLA LLEVAMOS. (por si no saben dónde puede ser, hay una en la trasera del Kilo de Mesa y López)
- HAY QUE DECIR QUE VAMOS DE PARTE DE LA "UP".
- OJO!!! NO SE PAGAN EN LA TIENDA, NI LOS RETIRAREMOS DE LA MISMA, SIMPLEMENTE VAMOS A DECIDIR NUESTRA TALLA PORQUE EN LA TIENDA LOS TIENEN QUE FACTURAR TODOS JUNTOS POR EL TEMA DE QUE NOS HACEN UN DESCUENTO.
POR ESO MISMO, ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAMOS CUANTO ANTES A PROBARNOS LOS PETOS, ENTRE ANTES VAMOS TODAS, ANTES LOS PAGAREMOS Y RETIRAREMOS.
TENGAN MUY EN CUENTA EL TIEMPO QUE NOS QUEDA Y QUE HABRÁ QUE HACER ENSAYOS CON EL VESTUARIO!!!
UN SALUDITO Y MUCHA MIERDA MAÑANA EN EL CAAM!
jueves, 17 de mayo de 2012
CAAM. URGENTE!!!
Gracias Eleonora por avisar. Copio textualmente:
HOLA A TODAS LES COMENTO, TENEMOS UN HORARIO PARA ENSAYAR EN EL CAAM MAÑANA Y ES
SOLAMENTE A LAS 15.30 LAS QUE NO PUEDAN IR PORQUE TRABAJAN... PUES NADA IR LO MAS PRONTO POSIBLE... PERO A LAS DEMÁS
ES CONVENIENTE ESTAR ALLI A LAS 15.00 DE LA TARDE.
CUALQUIER COSA ESTA TARDE LO VOLVEMOS A COMENTAR VALE Y SI PUEDEN VAYAN CONFIRMANDO
GRACIAS!!! HASTA DESPUES!!!
HOLA A TODAS LES COMENTO, TENEMOS UN HORARIO PARA ENSAYAR EN EL CAAM MAÑANA Y ES
SOLAMENTE A LAS 15.30 LAS QUE NO PUEDAN IR PORQUE TRABAJAN... PUES NADA IR LO MAS PRONTO POSIBLE... PERO A LAS DEMÁS
ES CONVENIENTE ESTAR ALLI A LAS 15.00 DE LA TARDE.
CUALQUIER COSA ESTA TARDE LO VOLVEMOS A COMENTAR VALE Y SI PUEDEN VAYAN CONFIRMANDO
GRACIAS!!! HASTA DESPUES!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)