miércoles, 16 de mayo de 2012

FIN DE CURSO

Si sale salesianos....... Se cambia la fecha del final de curso. Iba a ser el viernes 8 de Junio, ahora será el sábado 9 de Junio (un diíta más para ensayar)

Domingo 20 de Mayo!!!

Este domingo hay ensayo!!! No se ha concretado hora pero quedan avisados! Se hara por la tarde a peticion de Chago y aparte, mucha gente el dia antes tiene la salida a la Aldea.
Ya publicaré la hora. Bss

Jueves 17 de mayo

Horario de mañana:
OFICINA: 18.30 horas
RESTO: 19.00 horas

Hoy se ha dado un pequeño gran paso: empezamos a tener material, los pagos estan casi todos al dia y estamos avanzando mucho con marineros. Asi que... Que no decaigan los animos!!!
Tamañana :)