Ánimo chicas que no queda nada!!!
Mñna nos vemos a las 7. Traten de repasar todo lo que puedan que saldrá genial. Un abrazo.
PD: Piensa en verde!
miércoles, 19 de diciembre de 2012
viernes, 14 de diciembre de 2012
Sábado 15
Nos vemos mañana sábado nos vemos a las 6.
Ay mis piesitos. Y mi espalda. Y mi cuello. Y mi chino.
Bss
Ay mis piesitos. Y mi espalda. Y mi cuello. Y mi chino.
Bss
miércoles, 12 de diciembre de 2012
Ensayo viernes 14
Para bajar la comida de la fiesta del jueves, el viernes ensayamos a las 18.30. A ser posible, vengan un poco antes para empezar a la hora. Besitos!
martes, 11 de diciembre de 2012
Fiestita navideña
Este jueves día 13 tendremos nuestra fiesta de navidad a las 19 h.
Sería bonito que fuesemos con el gorrito de papá noel (de reno no, que los cuernos son algo muy feo) así le damos el toque navideño al chino cochino.
Cada uno aportará algo para comer o beber. Por fa, comenten qué van a llevar para no repetirnos, vale?
Besitos y mery crisma oiga!
Sería bonito que fuesemos con el gorrito de papá noel (de reno no, que los cuernos son algo muy feo) así le damos el toque navideño al chino cochino.
Cada uno aportará algo para comer o beber. Por fa, comenten qué van a llevar para no repetirnos, vale?
Besitos y mery crisma oiga!
jueves, 6 de diciembre de 2012
9 diciembre 2012
Hola! El próximo ensayo será el domingo 9 de diciembre, a las 17.00 horas.
Besitos bambinos!
Besitos bambinos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
