Ecco cuando arribe a casa!
Esta semana, aparte de la clase de hoy, tenemos clase el miércoles a las 19.00 horas, y el jueves habrá ensayo a esa misma hora.
El viernes y el sábado NO habrá ensayos. Besitos bambinas!
lunes, 19 de noviembre de 2012
jueves, 15 de noviembre de 2012
Ensayos del finde
Hola!
Nos vemos mañana viernes a las 18:30 y el sábado a las 17:00 horas. Si no pueden venir ya saben, avisen please. Besitos!
Ah! Y la foto del día, es que a algunas las tengo mu mal acostumbradas jajaja
Nos vemos mañana viernes a las 18:30 y el sábado a las 17:00 horas. Si no pueden venir ya saben, avisen please. Besitos!
Ah! Y la foto del día, es que a algunas las tengo mu mal acostumbradas jajaja
sábado, 10 de noviembre de 2012
Ay, mi chino cochino!
Que disfruten de Mina y su chino. Nati, gracias por pasarnos la traducción :)
http://youtu.be/iJCg3a7IG0o
BUGIARDO E INCONSCENTE
Tú duermes y yo estoy aquí
desde cuándo, no lo sé.
Sé que me hundo así
en el odio que tengo.
A ratos querría
despertarte, pero luego
pienso y digo no,
ahora, mejor no.
Te miro mientras estás
ahí, indefenso,
odio todo en ti
ahora y así,
y te lo gritaré
y sabrás por qué,
no hay nada hasta el momento
que salvaría de ti.
Claro, visto así
de cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño,
claro, visto así
de cerca, cerca,
qué niño que eres.
Miro los ojos que tienes
y las pestañas que tienes,
esas pestañas largas entre las que
me mantenías cautiva.
Más mentiroso que nunca
más inconsciente que nunca
qué triste, sin embargo,
el amor contigo.
Y te odio aún más
porque a las otras tú,
tú no les has dado jamás
días tristes y oscuros.
Esas que seguramente no,
no venían corriendo
a consolarte.
Yo, estúpida de mí, sin embargo, sí.
Y, al verte así,
de cerca, cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño.
Y, al verte así,
de cerca, cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño.
Te odio y dentro de poco
cuando te despiertes
se acabó,
no me callaré,
es tan inútil ya.
Y elegiré para ti
las palabras que
más daño hacen,
las que llegan más adentro.
Diré: “Me voy”
Pero me queda el arrepentimiento
de haberte amado
sin realmente saber por qué.
No sé qué daría
por no tener jamás que
pensar que he estado junto a ti.
Y, al verte así,
de cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño.
Y, al verte así,
de cerca, cerca,
qué niño que eres.
Te mueves y ya sé que
darás un suspiro,
girarás la cabeza,
extenderás los puños
y al segundo
entreabrirás la boca
y casi despierto luego,
pronunciarás mi nombre.
Mira, estoy aquí
me inclino sobre ti
pero esta vez no,
no cederé porque
es casi dulce, sabes,
poder gritar que
nadie en el mundo jamás
te odiará más que yo.
Estoy a punto de hacerlo, pero
te despiertas y en cuanto me llamas
respondo: “Aquí estoy,
amor mío, te amo.
Estoy a punto de hacerlo, pero
te despiertas y en cuanto me llamas
respondo: “Aquí estoy”
amor mío, te amo.
http://youtu.be/iJCg3a7IG0o
BUGIARDO E INCONSCENTE
Tú duermes y yo estoy aquí
desde cuándo, no lo sé.
Sé que me hundo así
en el odio que tengo.
A ratos querría
despertarte, pero luego
pienso y digo no,
ahora, mejor no.
Te miro mientras estás
ahí, indefenso,
odio todo en ti
ahora y así,
y te lo gritaré
y sabrás por qué,
no hay nada hasta el momento
que salvaría de ti.
Claro, visto así
de cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño,
claro, visto así
de cerca, cerca,
qué niño que eres.
Miro los ojos que tienes
y las pestañas que tienes,
esas pestañas largas entre las que
me mantenías cautiva.
Más mentiroso que nunca
más inconsciente que nunca
qué triste, sin embargo,
el amor contigo.
Y te odio aún más
porque a las otras tú,
tú no les has dado jamás
días tristes y oscuros.
Esas que seguramente no,
no venían corriendo
a consolarte.
Yo, estúpida de mí, sin embargo, sí.
Y, al verte así,
de cerca, cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño.
Y, al verte así,
de cerca, cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño.
Te odio y dentro de poco
cuando te despiertes
se acabó,
no me callaré,
es tan inútil ya.
Y elegiré para ti
las palabras que
más daño hacen,
las que llegan más adentro.
Diré: “Me voy”
Pero me queda el arrepentimiento
de haberte amado
sin realmente saber por qué.
No sé qué daría
por no tener jamás que
pensar que he estado junto a ti.
Y, al verte así,
de cerca,
es el sueño el que te da
un aire de niño.
Y, al verte así,
de cerca, cerca,
qué niño que eres.
Te mueves y ya sé que
darás un suspiro,
girarás la cabeza,
extenderás los puños
y al segundo
entreabrirás la boca
y casi despierto luego,
pronunciarás mi nombre.
Mira, estoy aquí
me inclino sobre ti
pero esta vez no,
no cederé porque
es casi dulce, sabes,
poder gritar que
nadie en el mundo jamás
te odiará más que yo.
Estoy a punto de hacerlo, pero
te despiertas y en cuanto me llamas
respondo: “Aquí estoy,
amor mío, te amo.
Estoy a punto de hacerlo, pero
te despiertas y en cuanto me llamas
respondo: “Aquí estoy”
amor mío, te amo.
miércoles, 7 de noviembre de 2012
jueves, 1 de noviembre de 2012
Hola!
Hola chicas,
Perdonen la desaparición, pero llevo dos semanas de muchísimo papeleo en el cole, saliendo muy tarde todos estos días.
Espero que esos ensayos vayan viento en popa para que el lunes salga todo muy bien.
Besitos
Leti
Perdonen la desaparición, pero llevo dos semanas de muchísimo papeleo en el cole, saliendo muy tarde todos estos días.
Espero que esos ensayos vayan viento en popa para que el lunes salga todo muy bien.
Besitos
Leti
Suscribirse a:
Entradas (Atom)