Proyecto de Artes Escénicas
jueves, 4 de octubre de 2012
Por fin es vienne!
Para empezar el finde con alegría (y de paso mantener las agujetas) nos vemos mañana a las 18.30.
Tempranito, pa tener tiempo de echarnos el reflex, el termalgin y pa la cama jajaja
PD Ay mis piennas!
Besitos!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)