Hola!
Nos vemos mañana jueves para la Mujer Caída. Saben que Chago no llegará antes de las 7.30 porque estara en la isleta asi que empezaremos a las 8 (a esa hora llegarán Nati y Bea) aunque si llegan antes pueden calentar/repasar.
El viernes nos vemos a las 6.30.
Besitos