miércoles, 17 de octubre de 2012

Ensayos jueves y viernes

Hola!
Nos vemos mañana jueves para la Mujer Caída. Saben que Chago no llegará antes de las 7.30 porque estara en la isleta asi que empezaremos a las 8 (a esa hora llegarán Nati y Bea) aunque si llegan antes pueden calentar/repasar.

El viernes nos vemos a las 6.30.

Besitos