HOLA!
EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 21 TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE DIPLOMAS A LA GUACAMAYA DEL AÑO 2012, Y LUEGO TENDREMOS LA FIESTITA.
SE HA HABLADO DE QUE CADA UNO APORTE ALGO PARA NO COMER NA MÁS QUE CLIPPER Y MUNCHITOS. COMENTEN A CONTINUACIÓN QUÉ QUIERE/PUEDE TRAER CADA UNO.
PD: LO SENTIMOS, PEPE BENAVENTE NO PODRÁ VENIR A ACTUAR ESTE AÑO A NUESTRA FIESTA... OTRA VEZ SERÁ (Oooooooohhhhhh...)
sábado, 16 de junio de 2012
CON RESPECTO AL DINERO GASTADO...
CHICAS, EN LOS DÍAS PREVIOS A LA ACTUACIÓN DE SALESIANOS, SE COMPRÓ MATERIAL DE ÚLTIMA HORA, QUE QUEDAMOS EN PAGAR ENTRE TODAS.
PARA QUE ENTIENDAN BIEN EL SIGUIENTE LISTADO, SE HA HECHO DE FORMA QUE CADA MATERIAL LO PAGAN A PARTES IGUALES SÓLO LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO (ES DECIR, QUE LA QUE NO BAILARA "CATS" NO TENDRÍA QUE PAGAR LAS LATAS DE PINTURA)
PAGO DE ADUANA MALLAS DE CATS - 1,40 € A SONIA:
AURORA
MARYEM
NATI
SONIA
BEA GONZÁLEZ
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
ELEONORA
DINERO LATAS DE SPRAY, BARNIZ, FLORES - 3,70 € A TERE
LETICIA
NATI
ELEONORA
MARYEM
AURORA
SONIA
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
OLIMPIA
FEFI
PINO
TERE
VELAS DE JOSEPH - 0,90 € A JAZMINA
JAZMINA
TOYA
ANA
NATI
ELEONORA
SONIA
SARA
LETICIA
PARA QUE ENTIENDAN BIEN EL SIGUIENTE LISTADO, SE HA HECHO DE FORMA QUE CADA MATERIAL LO PAGAN A PARTES IGUALES SÓLO LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO (ES DECIR, QUE LA QUE NO BAILARA "CATS" NO TENDRÍA QUE PAGAR LAS LATAS DE PINTURA)
PAGO DE ADUANA MALLAS DE CATS - 1,40 € A SONIA:
AURORA
MARYEM
NATI
SONIA
BEA GONZÁLEZ
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
ELEONORA
DINERO LATAS DE SPRAY, BARNIZ, FLORES - 3,70 € A TERE
LETICIA
NATI
ELEONORA
MARYEM
AURORA
SONIA
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
OLIMPIA
FEFI
PINO
TERE
VELAS DE JOSEPH - 0,90 € A JAZMINA
JAZMINA
TOYA
ANA
NATI
ELEONORA
SONIA
SARA
LETICIA
ACTUACIÓN EN ARUCAS
MAÑANA DOMINGO, DÍA 17 DE JUNIO, HAY QUE ESTAR EN ARUCAS COMO MUY TARDE SOBRE LAS 5.
PARA APROVECHAR EL TIEMPO AL MÁXIMO Y CONOCER LAS DIMENSIONES DEL ESCENARIO, HEMOS QUEDADO EN LA PUERTA DE LA UP A LAS 15.30 HORAS PARA SALIR JUNTOS Y COMPARTIR COCHE SI HACE FALTA.
- TERE TENDRÁ LA LLAVE DE LA SALA PARA COGER LAS BANQUETAS.
- LORETO Y OLIMPIA AVISARON QUE IRÁN DIRECTAMENTE, PARA QUE NO LAS ESPEREMOS.
EN PRINCIPIO, ESTO ES TODO! DEVOLVEMOS LA CONEXIÓN!
PARA APROVECHAR EL TIEMPO AL MÁXIMO Y CONOCER LAS DIMENSIONES DEL ESCENARIO, HEMOS QUEDADO EN LA PUERTA DE LA UP A LAS 15.30 HORAS PARA SALIR JUNTOS Y COMPARTIR COCHE SI HACE FALTA.
- TERE TENDRÁ LA LLAVE DE LA SALA PARA COGER LAS BANQUETAS.
- LORETO Y OLIMPIA AVISARON QUE IRÁN DIRECTAMENTE, PARA QUE NO LAS ESPEREMOS.
EN PRINCIPIO, ESTO ES TODO! DEVOLVEMOS LA CONEXIÓN!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
