miércoles, 17 de octubre de 2012

Ensayos jueves y viernes

Hola!
Nos vemos mañana jueves para la Mujer Caída. Saben que Chago no llegará antes de las 7.30 porque estara en la isleta asi que empezaremos a las 8 (a esa hora llegarán Nati y Bea) aunque si llegan antes pueden calentar/repasar.

El viernes nos vemos a las 6.30.

Besitos

martes, 16 de octubre de 2012

Ensayos de cara al 5 de noviembre

Con vistas a la actuación que tendremos en la exposición de Schamann, recuerden que nos veremos este jueves. La hora se dirá en la clase de mañana. También nos veremos el viernes.

Besitos!

DEVOLUCIÓN DE VESTUARIO

Hola! Solamente recordarles que vayan trayendo poco a poco el vestuario de la UP del curso pasado (vestidos de revelaciones, complementos egipcios de Joseph...)
Antes de meterlos en los roperos de la sala, recuerden que Sonia estaba encargada de llevar un registro del material, así que coméntenselo según vayan llevando todo, vale?

Besitos!

jueves, 4 de octubre de 2012

Por fin es vienne!

Para empezar el finde con alegría (y de paso mantener las agujetas) nos vemos mañana a las 18.30.
Tempranito, pa tener tiempo de echarnos el reflex, el termalgin y pa la cama jajaja

PD Ay mis piennas!
Besitos!

martes, 2 de octubre de 2012

Clases

Nos vemos el miércoles (mañana) a las 7. Sean puntuales misijas!!

PD Como veo el éxito que tienen las imágenes que he ido poniendo, allá va una nueva. Espero que les guste... Besitos!