martes, 16 de octubre de 2012

DEVOLUCIÓN DE VESTUARIO

Hola! Solamente recordarles que vayan trayendo poco a poco el vestuario de la UP del curso pasado (vestidos de revelaciones, complementos egipcios de Joseph...)
Antes de meterlos en los roperos de la sala, recuerden que Sonia estaba encargada de llevar un registro del material, así que coméntenselo según vayan llevando todo, vale?

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario