Proyecto de Artes Escénicas
martes, 17 de julio de 2012
Miércoles
Mañana miércoles nos vemos a las 17.45. Al final NO se ensayará con vestuario porque hay que terminar de montar lo nuevo. Besitos
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)