viernes, 1 de junio de 2012

Ensayo del fin de semana

Hola! Perdonen que no pueda avisar de los ensayos de este fin de semana. Por fa, añadan un comentario con las horas de ensayo del sábado y del domingo para que todos queden enterados. Besitos y hasta el lunes.
Leti :)

Viernes!

El ensayo sera a las 18.30. Mañana se concretara el ensayo del sabado y el domingo.

Aprovecho para comentar que no podré ir hasta el lunes.

Besitos