Proyecto de Artes Escénicas
viernes, 1 de junio de 2012
Ensayo del fin de semana
Hola! Perdonen que no pueda avisar de los ensayos de este fin de semana. Por fa, añadan un comentario con las horas de ensayo del sábado y del domingo para que todos queden enterados. Besitos y hasta el lunes.
Leti :)
Viernes!
El ensayo sera a las 18.30. Mañana se concretara el ensayo del sabado y el domingo.
Aprovecho para comentar que no podré ir hasta el lunes.
Besitos
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)