Proyecto de Artes Escénicas
jueves, 6 de septiembre de 2012
AHORA QUE ACABA EL VERANITO ... ARRIBA ESE ÁNIMO!!
CUANDO VUELVEN LOS MADRUGONES DESPUÉS DEL VERANO, LA PLAYA, LOS DÍAS LARGOS, EL HELADITO, LA TERRACITA...... ESTAMOS UN POCO POR LOS SUELOS VERDAD?
ASÍ QUE VAYAN ESTIRÁNDOSE Y DESPEREZÁNDOSE. FELIZ VUELTA A TOD@S!!!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)