jueves, 6 de septiembre de 2012

AHORA QUE ACABA EL VERANITO ... ARRIBA ESE ÁNIMO!!

CUANDO VUELVEN LOS MADRUGONES DESPUÉS DEL VERANO, LA PLAYA, LOS DÍAS LARGOS, EL HELADITO, LA TERRACITA...... ESTAMOS UN POCO POR LOS SUELOS VERDAD?



ASÍ QUE VAYAN ESTIRÁNDOSE Y DESPEREZÁNDOSE. FELIZ VUELTA A TOD@S!!!


1 comentario:

  1. Hola a todasssss!! Pues yo en septiembre he empezado vacaciones, así que no no tengo el mismo problema que los perritos de la foto!! A cuidarse todas. Nos vemos

    ResponderEliminar