martes, 11 de diciembre de 2012

Fiestita navideña

Este jueves día 13 tendremos nuestra fiesta de navidad a las 19 h.

Sería bonito que fuesemos con el gorrito de papá noel (de reno no, que los cuernos son algo muy feo) así le damos el toque navideño al chino cochino.

Cada uno aportará algo para comer o beber. Por fa, comenten qué van a llevar para no repetirnos, vale?

Besitos y mery crisma oiga!