viernes, 8 de junio de 2012

Viernes

Buenas noches: mañana se ensaya la oficina a las 16.00 horas. El resto si pueden, que venga lo antes posible.

Sobre el material, vayan poniendole su nombre a todo (camisetas, peto, paipai...) para evitar perdidas y confusiones el sabado en el teatro.

Tambien comentarles que ya tenemos recopilados los periodicos, guantes, mascarillas, etc. Gracias a todas por traerlo.

Besitos y muchisimo animo, ya queda poquito!