Proyecto de Artes Escénicas
martes, 2 de octubre de 2012
Clases
Nos vemos el miércoles (mañana) a las 7. Sean puntuales misijas!!
PD Como veo el éxito que tienen las imágenes que he ido poniendo, allá va una nueva. Espero que les guste... Besitos!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)