Proyecto de Artes Escénicas
jueves, 1 de noviembre de 2012
Hola!
Hola chicas,
Perdonen la desaparición, pero llevo dos semanas de muchísimo papeleo en el cole, saliendo muy tarde todos estos días.
Espero que esos ensayos vayan viento en popa para que el lunes salga todo muy bien.
Besitos
Leti
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)