Proyecto de Artes Escénicas
jueves, 15 de noviembre de 2012
Ensayos del finde
Hola!
Nos vemos mañana viernes a las 18:30 y el sábado a las 17:00 horas. Si no pueden venir ya saben, avisen please. Besitos!
Ah! Y la foto del día, es que a algunas las tengo mu mal acostumbradas jajaja
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)