jueves, 15 de noviembre de 2012

Ensayos del finde

Hola!
Nos vemos mañana viernes a las 18:30 y el sábado a las 17:00 horas. Si no pueden venir ya saben, avisen please. Besitos!

Ah! Y la foto del día, es que a algunas las tengo mu mal acostumbradas jajaja