LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES nos veremos TODOS. Empezaremos a las 18.30 con una clase, luego ensayo de grupo y al final nos quedamos las "Josephas".
El viernes está pendiente la hora (ya avisaremos pero posiblemente sea sobre las 16.00).
MARTES Y JUEVES: oficina a las 18.00.
El MARTES ensayan Eleonora y Leticia a las 17.00
Recuerden que siempre nos vemos en la puerta 15 minutos antes de la hora para entrar todos juntos.
***ojo*** Si alguien no puede venir algún día, que avise de alguna forma para no estar en la puerta esperando.
sábado, 30 de junio de 2012
jueves, 28 de junio de 2012
Viernes y sábado
Las Josefas (las que bailamos Joseph) hemos quedado mañana VIERNES a las 17.45 para empezar a las 18.00.
El SÁBADO seguimos limpiando Revelaciones. Quedamos a las 18.15 para empezar a las y 18.30
Digo esto de quedar 15 minutos antes porque ya la UP y el colegio están cerrados. Como no hay quien abra la puerta, nos vemos todos en la calle y se abre para todos a la vez. Cuidado con llegar tarde!
TAMAÑANA! Bss!!
El SÁBADO seguimos limpiando Revelaciones. Quedamos a las 18.15 para empezar a las y 18.30
Digo esto de quedar 15 minutos antes porque ya la UP y el colegio están cerrados. Como no hay quien abra la puerta, nos vemos todos en la calle y se abre para todos a la vez. Cuidado con llegar tarde!
TAMAÑANA! Bss!!
martes, 26 de junio de 2012
UN POCO DE HUMOR CON EL BALLET DE ALVIN AILEY
EL BALLET DE ALVIN AILEY EN EL BARRIO SÉSAMO AMERICANO.
QUE LO DISFRUTEN!
http://www.youtube.com/watch?v=Vg84m5HaPxs&feature=youtube_gdata_player
QUE LO DISFRUTEN!
http://www.youtube.com/watch?v=Vg84m5HaPxs&feature=youtube_gdata_player
20 DE JULIO. ORDEN DE ACTUACIONES
El orden de actuaciones será el siguiente:
Macavity
Memory
Faraón Song of the king
La máquina
(no se sabe aún si se hará el saludo)
Fix me Jesus (dúo Fran - Eli)
Bautismo
I wanna be ready (solo de Fran)
The day is past and gone (pai pais y banquets)
Rocka my soul (ráscame el chou)
- Obertura-presentación, por parte del cronista local.
- CATS:
Macavity
Memory
- JOSEPH:
Faraón Song of the king
- OFICINA
- MARINEROS: (no se hará el dúo inicial. Comenzamos directamente con la entrada de Olimpia)
La máquina
(no se sabe aún si se hará el saludo)
- PURPLE RAIN (solo de Fran)
- AUNQUE YA NO IMPORTE (dúo Chago-Mariola)
- MARI ÁNGELES "FRÁGIL"
- REVELACIONES:
Fix me Jesus (dúo Fran - Eli)
Bautismo
I wanna be ready (solo de Fran)
The day is past and gone (pai pais y banquets)
Rocka my soul (ráscame el chou)
ENSAYOS DE ESTA SEMANA
ESTAS SON LAS NOVEDADES (que no son pocas):
1. Ensayos de la semana:
MIÉRCOLES --> a las 16:30 Chago va a hacer una clase, quien quiera y pueda ir mejor. Luego Chago ensayará Memory con Olimpia.
JUEVES --> Todo el mundo a las 18:30. Habrá clase y ensayo.
VIERNES --> Sólo las chicas de Joseph, para aprendernos la siguiente parte.
SÁBADO --> Seguramente el ensayo será por la tarde.
2. Del 6 al 8 de julio: Ese fin de semana del 6 al 8 de julio Chago no está, aunque posiblemente ese viernes 6 haya ensayo tempranito.
3. Actuaciones en la Palma: En breve se colgará el orden de actuaciones del 20 de julio, pero ya se sabe que no se hará La Mujer Caída, y que se hará la oficina entera pero con algunos cortes en el texto, de manera que dure unos 12 minutos.
4. Ensayos del 10 al 20 de julio: a partir del día 10 los ensayos comenzarán con una clase de calentamiento y luego pases generales en cada ensayo. Los últimos 4 ensayos se harán con vestuario y maquillaje también.
Por último, sólo comentarles que hoy fuimos 9 personas. 10 días después de Arucas aún no nos hemos visto el grupo completo, y el 20 de julio está a la vuelta de la esquina. Pues eso, cada uno tiene sus moivos, pero que no le veamos las orejas al lobo de nuevo.
Besitos!
1. Ensayos de la semana:
MIÉRCOLES --> a las 16:30 Chago va a hacer una clase, quien quiera y pueda ir mejor. Luego Chago ensayará Memory con Olimpia.
JUEVES --> Todo el mundo a las 18:30. Habrá clase y ensayo.
VIERNES --> Sólo las chicas de Joseph, para aprendernos la siguiente parte.
SÁBADO --> Seguramente el ensayo será por la tarde.
2. Del 6 al 8 de julio: Ese fin de semana del 6 al 8 de julio Chago no está, aunque posiblemente ese viernes 6 haya ensayo tempranito.
3. Actuaciones en la Palma: En breve se colgará el orden de actuaciones del 20 de julio, pero ya se sabe que no se hará La Mujer Caída, y que se hará la oficina entera pero con algunos cortes en el texto, de manera que dure unos 12 minutos.
4. Ensayos del 10 al 20 de julio: a partir del día 10 los ensayos comenzarán con una clase de calentamiento y luego pases generales en cada ensayo. Los últimos 4 ensayos se harán con vestuario y maquillaje también.
Por último, sólo comentarles que hoy fuimos 9 personas. 10 días después de Arucas aún no nos hemos visto el grupo completo, y el 20 de julio está a la vuelta de la esquina. Pues eso, cada uno tiene sus moivos, pero que no le veamos las orejas al lobo de nuevo.
Besitos!
viernes, 22 de junio de 2012
PRÓXIMO ENSAYO
Hola!
El proximo ensayo es el martes a las 18.30. Y segun palabras textuales: "que no falte nadie por dios, oh coño!" jajajaja. Besitos y feliz puente!
El proximo ensayo es el martes a las 18.30. Y segun palabras textuales: "que no falte nadie por dios, oh coño!" jajajaja. Besitos y feliz puente!
domingo, 17 de junio de 2012
ÚLTIMA HORA!!!!
CHICOS! FINALMENTE NOS VEREMOS EN LA UP A LAS 4 Y NO A LAS 3.30 COMO SE HABÍA DICHO. NATI ESTÁ AVISANDO POR MAIL Y POR WHATSAPP. ESPEREMOS QUE TODOS ESTÉN AL TANTO. BESITOS
sábado, 16 de junio de 2012
JUEVES 21, ENTREGA DE DIPLOMAS Y FIESTA FIN DE CURSO
HOLA!
EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 21 TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE DIPLOMAS A LA GUACAMAYA DEL AÑO 2012, Y LUEGO TENDREMOS LA FIESTITA.
SE HA HABLADO DE QUE CADA UNO APORTE ALGO PARA NO COMER NA MÁS QUE CLIPPER Y MUNCHITOS. COMENTEN A CONTINUACIÓN QUÉ QUIERE/PUEDE TRAER CADA UNO.
PD: LO SENTIMOS, PEPE BENAVENTE NO PODRÁ VENIR A ACTUAR ESTE AÑO A NUESTRA FIESTA... OTRA VEZ SERÁ (Oooooooohhhhhh...)
EL PRÓXIMO JUEVES DÍA 21 TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE DIPLOMAS A LA GUACAMAYA DEL AÑO 2012, Y LUEGO TENDREMOS LA FIESTITA.
SE HA HABLADO DE QUE CADA UNO APORTE ALGO PARA NO COMER NA MÁS QUE CLIPPER Y MUNCHITOS. COMENTEN A CONTINUACIÓN QUÉ QUIERE/PUEDE TRAER CADA UNO.
PD: LO SENTIMOS, PEPE BENAVENTE NO PODRÁ VENIR A ACTUAR ESTE AÑO A NUESTRA FIESTA... OTRA VEZ SERÁ (Oooooooohhhhhh...)
CON RESPECTO AL DINERO GASTADO...
CHICAS, EN LOS DÍAS PREVIOS A LA ACTUACIÓN DE SALESIANOS, SE COMPRÓ MATERIAL DE ÚLTIMA HORA, QUE QUEDAMOS EN PAGAR ENTRE TODAS.
PARA QUE ENTIENDAN BIEN EL SIGUIENTE LISTADO, SE HA HECHO DE FORMA QUE CADA MATERIAL LO PAGAN A PARTES IGUALES SÓLO LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO (ES DECIR, QUE LA QUE NO BAILARA "CATS" NO TENDRÍA QUE PAGAR LAS LATAS DE PINTURA)
PAGO DE ADUANA MALLAS DE CATS - 1,40 € A SONIA:
AURORA
MARYEM
NATI
SONIA
BEA GONZÁLEZ
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
ELEONORA
DINERO LATAS DE SPRAY, BARNIZ, FLORES - 3,70 € A TERE
LETICIA
NATI
ELEONORA
MARYEM
AURORA
SONIA
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
OLIMPIA
FEFI
PINO
TERE
VELAS DE JOSEPH - 0,90 € A JAZMINA
JAZMINA
TOYA
ANA
NATI
ELEONORA
SONIA
SARA
LETICIA
PARA QUE ENTIENDAN BIEN EL SIGUIENTE LISTADO, SE HA HECHO DE FORMA QUE CADA MATERIAL LO PAGAN A PARTES IGUALES SÓLO LAS PERSONAS QUE LO HAN UTILIZADO (ES DECIR, QUE LA QUE NO BAILARA "CATS" NO TENDRÍA QUE PAGAR LAS LATAS DE PINTURA)
PAGO DE ADUANA MALLAS DE CATS - 1,40 € A SONIA:
AURORA
MARYEM
NATI
SONIA
BEA GONZÁLEZ
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
ELEONORA
DINERO LATAS DE SPRAY, BARNIZ, FLORES - 3,70 € A TERE
LETICIA
NATI
ELEONORA
MARYEM
AURORA
SONIA
TOYA
JAZMINA
ANA
SARA
LORETO
OLIMPIA
FEFI
PINO
TERE
VELAS DE JOSEPH - 0,90 € A JAZMINA
JAZMINA
TOYA
ANA
NATI
ELEONORA
SONIA
SARA
LETICIA
ACTUACIÓN EN ARUCAS
MAÑANA DOMINGO, DÍA 17 DE JUNIO, HAY QUE ESTAR EN ARUCAS COMO MUY TARDE SOBRE LAS 5.
PARA APROVECHAR EL TIEMPO AL MÁXIMO Y CONOCER LAS DIMENSIONES DEL ESCENARIO, HEMOS QUEDADO EN LA PUERTA DE LA UP A LAS 15.30 HORAS PARA SALIR JUNTOS Y COMPARTIR COCHE SI HACE FALTA.
- TERE TENDRÁ LA LLAVE DE LA SALA PARA COGER LAS BANQUETAS.
- LORETO Y OLIMPIA AVISARON QUE IRÁN DIRECTAMENTE, PARA QUE NO LAS ESPEREMOS.
EN PRINCIPIO, ESTO ES TODO! DEVOLVEMOS LA CONEXIÓN!
PARA APROVECHAR EL TIEMPO AL MÁXIMO Y CONOCER LAS DIMENSIONES DEL ESCENARIO, HEMOS QUEDADO EN LA PUERTA DE LA UP A LAS 15.30 HORAS PARA SALIR JUNTOS Y COMPARTIR COCHE SI HACE FALTA.
- TERE TENDRÁ LA LLAVE DE LA SALA PARA COGER LAS BANQUETAS.
- LORETO Y OLIMPIA AVISARON QUE IRÁN DIRECTAMENTE, PARA QUE NO LAS ESPEREMOS.
EN PRINCIPIO, ESTO ES TODO! DEVOLVEMOS LA CONEXIÓN!
viernes, 8 de junio de 2012
Viernes
Buenas noches: mañana se ensaya la oficina a las 16.00 horas. El resto si pueden, que venga lo antes posible.
Sobre el material, vayan poniendole su nombre a todo (camisetas, peto, paipai...) para evitar perdidas y confusiones el sabado en el teatro.
Tambien comentarles que ya tenemos recopilados los periodicos, guantes, mascarillas, etc. Gracias a todas por traerlo.
Besitos y muchisimo animo, ya queda poquito!
Sobre el material, vayan poniendole su nombre a todo (camisetas, peto, paipai...) para evitar perdidas y confusiones el sabado en el teatro.
Tambien comentarles que ya tenemos recopilados los periodicos, guantes, mascarillas, etc. Gracias a todas por traerlo.
Besitos y muchisimo animo, ya queda poquito!
miércoles, 6 de junio de 2012
EL JUEVES 7 DE JUNIO
LOS ENSAYOS DE MAÑANA SON:
16:00 HORAS: MACAVITY - ELEONORA Y LETICIA
17:30 HORAS: OFICINA
19:00 EN ADELANTE: LA ORACIÓN (EL RESTO ESTARÁ ENSAYANDO MARINEROS, MUJER CAÍDA, REVELACIONES... )
ADEMÁS... MAÑANA TOCA BRICOMANÍA!
HACE FALTA COLABORACIÓN POR PARTE DE QUIENES PUEDAN (POR EJEMPLO, MIENTRAS SE ENSAYA LA OFICINA, EL RESTO PODEMOS TRABAJAR EN EL VESTUARIO) PARA PINTAR LAS MALLAS DE CATS, PEGAR LAS FLORES EN LAS PAMELAS, ETC.
TODAS LAS QUE PUEDAN, QUE TRAIGAN:
- MUCHOS PERIÓDICOS VIEJOS
- FILM DE PLÁSTICO TRANSPARENTE DE COCINA
- GUANTES DE LÁTEX Y MASCARILLAS PARA PINTAR CON SPRAY
...........
POR OTRA PARTE, LA MADRE DE ELEONORA SE HA OFRECIDO A TEJER LOS RABITOS DE CATS POR 3€, AUNQUE POR CUESTIONES DE TIEMPO, NO PODRÍA HACERLO PARA TODAS. SI AÚN NO SE LO HAN HECHO, HÁBLENLO CON ELEONORA.
MÁS COSAS... FINALMENTE LAS BOINAS DE MARINEROS NO SE VAN A PINTAR DE AZUL, PERO HOY SE HA PEDIDO QUE VAYAN MIRANDO LA FORMA DE QUE LES QUEDEN "CLAVADAS" EN LA CABEZA (RELLENANDO EL CONTORNO CON GOMAESPUMA, PONIENDO 1.000.000.000 DE TRABAS... ).
NO SE LA VAYAN A PROBAR EL ÚLTIMO DÍA!!!!
Y LO ÚLTIMO YA, EN PRINCIPIO MAÑANA LE DAN A BEA LOS PETOS DE MARINEROS, DESDE QUE LOS TENGAN, PRUÉBENSELOS BIEN POR SI TIENEN QUE HACERLE ALGÚN ARREGLO.
ESPERO NO HABERME DEJADO NADA EN EL TINTERO... BUENAS NOCHES!!!
martes, 5 de junio de 2012
miércoles 6 de junio
MAÑANA A LAS 17.30 LAS CHICAS DE LA OFICINA. A LAS 18.00 EL RESTO.
POR FAVOR, LLEVEN TODAS SUS PAMELAS MAÑANA PORQUE MARYEM VA A PEGAR LAS FLORES DURANTE EL ENSAYO.
POR FAVOR, LLEVEN TODAS SUS PAMELAS MAÑANA PORQUE MARYEM VA A PEGAR LAS FLORES DURANTE EL ENSAYO.
lunes, 4 de junio de 2012
AUSENCIAS DURANTE LA SEMANA
HOLA CHICAS!
HABÍA PENSADO QUE, PARA IR TENIÉNDOLO EN CUENTA, PODRÍAMOS COMENTAR POR AQUÍ LAS POSIBLES AUSENCIAS QUE VAYAMOS A TENER ESTA SEMANA (ESPERANDO QUE SEAN LAS MENOS POSIBLES!)
YA SE SABEN DE ALGUNAS:
- LETICIA EL MIÉRCOLES (EXAMEN, AUNQUE IRÉ AL ENSAYO AUNQUE SEA TARDE)
- BEA GONZÁLEZ MAÑANA MARTES (EXAMEN)
- TOYA EL MIÉRCOLES (ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN!)
- FEFI EL VIERNES TIENE EXAMEN
SI ALGUIEN MÁS TIENE QUE FALTAR EN ESTOS DÍAS, AVISEN PARA ORGANIZARNOS. SUERTE A TODAS LAS ESTUDIANTES Y UN BESITO A TOYA, ESPERAMOS QUE TU MADRE SE RECUPERE PRONTO :)
ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS! ARRIBA D'ELLOS!!!
HABÍA PENSADO QUE, PARA IR TENIÉNDOLO EN CUENTA, PODRÍAMOS COMENTAR POR AQUÍ LAS POSIBLES AUSENCIAS QUE VAYAMOS A TENER ESTA SEMANA (ESPERANDO QUE SEAN LAS MENOS POSIBLES!)
YA SE SABEN DE ALGUNAS:
- LETICIA EL MIÉRCOLES (EXAMEN, AUNQUE IRÉ AL ENSAYO AUNQUE SEA TARDE)
- BEA GONZÁLEZ MAÑANA MARTES (EXAMEN)
- TOYA EL MIÉRCOLES (ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN!)
- FEFI EL VIERNES TIENE EXAMEN
SI ALGUIEN MÁS TIENE QUE FALTAR EN ESTOS DÍAS, AVISEN PARA ORGANIZARNOS. SUERTE A TODAS LAS ESTUDIANTES Y UN BESITO A TOYA, ESPERAMOS QUE TU MADRE SE RECUPERE PRONTO :)
ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS! ARRIBA D'ELLOS!!!
Martes dia 5 de Junio
Mañana Chago esta en la Isleta. Vendra a Guanarteme a las 7 pero se tiene q ir a las 8.30.
Nos deja la llave para que ensayemos.
Asi queda el ensayo:
17.30: oficina
19.15: Eleonora y Leticia estaran con Chago marcando Macavity.
El resto? Pues pueden ir desde las 17.30 en adelante para ir entrenando, marcando, repasando, consultando dudas...
Hasta mañana!
Nos deja la llave para que ensayemos.
Asi queda el ensayo:
17.30: oficina
19.15: Eleonora y Leticia estaran con Chago marcando Macavity.
El resto? Pues pueden ir desde las 17.30 en adelante para ir entrenando, marcando, repasando, consultando dudas...
Hasta mañana!
domingo, 3 de junio de 2012
ENLACE YOUTUBE "JOSEPH"
LES PASO EL ENLACE DE LA CANCIÓN, ESPERO QUE HAYAN RECIBIDO LA MÚSICA EN MP3 IGUALMENTE. GRACIAS AURORA!
http://www.youtube.com/watch?v=o_4hes62J1o
http://www.youtube.com/watch?v=o_4hes62J1o
LETRA DE "JOSEPH..."
ANY DREAM WILL DO
Joseph:
I closed my eyes, drew back the curtain
To see for certain what I thought I knew
Far far away, someone was weeping
But the world was sleeping
Any dream will do
Joseph & COROS:
I wore my coat, with golden lining
Bright colours shining, wonderful and new
And in the east, the dawn was breaking
And the world was waking
Any dream will do
Joseph:
A crash of drums, a flash of light
My golden coat flew out of sight
The colours faded into darkness
I was left alone
Joseph & COROS:
May I return to the beginning
The light is dimming, and the dream is too
The world and I, we are still waiting
Still hesitating
Any dream will do
Joseph:
A crash of drums, a flash of light
My golden coat flew out of sight
The colours faded into darkness
I was left alone
Joseph & COROS
May I return to the beginning
The light is dimming, and the dream is too
The world and I, we are still waiting
Still hesitating
Any dream will do
COROS:
Give me my coloured coat,
My amazing coloured coat. (Se repite)
COROS:
Give me my coloured coat,
My amazing coloured coat. (Se repite)
viernes, 1 de junio de 2012
Ensayo del fin de semana
Hola! Perdonen que no pueda avisar de los ensayos de este fin de semana. Por fa, añadan un comentario con las horas de ensayo del sábado y del domingo para que todos queden enterados. Besitos y hasta el lunes.
Leti :)
Leti :)
Viernes!
El ensayo sera a las 18.30. Mañana se concretara el ensayo del sabado y el domingo.
Aprovecho para comentar que no podré ir hasta el lunes.
Besitos
Aprovecho para comentar que no podré ir hasta el lunes.
Besitos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
