Proyecto de Artes Escénicas
martes, 5 de junio de 2012
miércoles 6 de junio
MAÑANA A LAS 17.30 LAS CHICAS DE LA OFICINA. A LAS 18.00 EL RESTO.
POR FAVOR,
LLEVEN TODAS SUS PAMELAS MAÑANA
PORQUE MARYEM VA A PEGAR LAS FLORES DURANTE EL ENSAYO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario