martes, 5 de junio de 2012

miércoles 6 de junio

MAÑANA A LAS 17.30 LAS CHICAS DE LA OFICINA. A LAS 18.00 EL RESTO.

POR FAVOR, LLEVEN TODAS SUS PAMELAS MAÑANA PORQUE MARYEM VA A PEGAR LAS FLORES DURANTE EL ENSAYO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario