martes, 22 de mayo de 2012

ANÍMENSE Y PARTICIPEN!!!


MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES

Queda de esta forma:

Miércoles: a las 19.00 horas
Jueves: 19.00 horas
Viernes: De 16.00 a 18.00 horas

PD: Las chicas que hacíamos la "oracion" estamos pensando en quedar para repasarlo. Posiblemente sea el jueves, ya lo hablamos mañana.

Besitos