martes, 22 de mayo de 2012

ANÍMENSE Y PARTICIPEN!!!


1 comentario:

  1. La verdad es que me gustaría ir pero nos va a coincidir con ensayos para lo de Arucas no?
    Otra cosa, hay que ir a La Isleta a apuntarse?

    ResponderEliminar