miércoles, 25 de abril de 2012
Queda inaugurado este blog!!! En el nombre del padre, y del hijo....
EL PROYECTO DE ARTES ESCÉNICAS ESTRENA BLOG :)
A PARTIR DE AHORA PODREMOS VER PUBLICADAS NUESTRAS NOTICIAS, FECHAS DE ENSAYOS, ACTUACIONES, ETC. Y, POR SUPUESTO, APORTAR NUESTROS COMENTARIOS. LAS FOTITOS VENDRÁN MÁS ADELANTE, CUESTIÓN DE TIEMPO!!
UN SALUDITO!
A PARTIR DE AHORA PODREMOS VER PUBLICADAS NUESTRAS NOTICIAS, FECHAS DE ENSAYOS, ACTUACIONES, ETC. Y, POR SUPUESTO, APORTAR NUESTROS COMENTARIOS. LAS FOTITOS VENDRÁN MÁS ADELANTE, CUESTIÓN DE TIEMPO!!
UN SALUDITO!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)