miércoles, 25 de abril de 2012

COMPAÑERISMO ANTE TODO!


Queda inaugurado este blog!!! En el nombre del padre, y del hijo....

EL PROYECTO DE ARTES ESCÉNICAS ESTRENA BLOG :)

A PARTIR DE AHORA PODREMOS VER PUBLICADAS NUESTRAS NOTICIAS, FECHAS DE ENSAYOS, ACTUACIONES, ETC. Y, POR SUPUESTO, APORTAR NUESTROS COMENTARIOS. LAS FOTITOS VENDRÁN MÁS ADELANTE, CUESTIÓN DE TIEMPO!!

UN SALUDITO!