miércoles, 25 de abril de 2012

Queda inaugurado este blog!!! En el nombre del padre, y del hijo....

EL PROYECTO DE ARTES ESCÉNICAS ESTRENA BLOG :)

A PARTIR DE AHORA PODREMOS VER PUBLICADAS NUESTRAS NOTICIAS, FECHAS DE ENSAYOS, ACTUACIONES, ETC. Y, POR SUPUESTO, APORTAR NUESTROS COMENTARIOS. LAS FOTITOS VENDRÁN MÁS ADELANTE, CUESTIÓN DE TIEMPO!!

UN SALUDITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario