Ya tenemos un modelo de camiseta a rayas para Marineros (bieeeeeeen!)
Cuestan 3€ y hay que pagarle a Sara (Gracias Sarita!)
Les recuerdo los gastos que llevamos hasta ahora:
9,50 € para banquetas (a Fefi), aunque hay quien ya pagó una parte
4,20 € para pai pais (a Sonia)
3 € para las camisetas (a Sara)
domingo, 6 de mayo de 2012
SUGERENCIA...
MUY BUENAS!
EL PASADO SÁBADO COMENTAMOS QUE SERÍA CONVENIENTE TODAS LAS QUE PUEDAN, QUE LLEVEN 4 O 5 € A LOS PRÓXIMOS ENSAYOS.
ASÍ, DESDE EL MOMENTO EN QUE SONIA O FEFI NOS AVISEN PARA PAGAR BANQUETAS Y PAI PAIS, SE PUEDAN ABONAR LO ANTES POSIBLE.
YA SABEN COMO SON LAS COMPRAS POR INTERNET, ENTRE ANTES SE PAGUEN, ANTES NOS LLEGAN, Y APARTE, SERVIRÍA PARA QUE ELLAS EN NINGÚN MOMENTO TENGAN QUE PAGAR DE SU BOLSILLO GRANDES CANTIDADES.
PUES ESO, BUENA SEMANA! :)
EL PASADO SÁBADO COMENTAMOS QUE SERÍA CONVENIENTE TODAS LAS QUE PUEDAN, QUE LLEVEN 4 O 5 € A LOS PRÓXIMOS ENSAYOS.
ASÍ, DESDE EL MOMENTO EN QUE SONIA O FEFI NOS AVISEN PARA PAGAR BANQUETAS Y PAI PAIS, SE PUEDAN ABONAR LO ANTES POSIBLE.
YA SABEN COMO SON LAS COMPRAS POR INTERNET, ENTRE ANTES SE PAGUEN, ANTES NOS LLEGAN, Y APARTE, SERVIRÍA PARA QUE ELLAS EN NINGÚN MOMENTO TENGAN QUE PAGAR DE SU BOLSILLO GRANDES CANTIDADES.
PUES ESO, BUENA SEMANA! :)
SEMANA DEL 7 DE MAYO
BUENAS!
AÚN NO SE HA HECHO CALENDARIO PARA LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ QUE NOS VEMOS EL LUNES 7 A LAS 19:15 HORAS. DESDE QUE HAYA CALENDARIO PARA LA SEMANA, LO COLGARÉ.
AÚN NO SE HA HECHO CALENDARIO PARA LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ QUE NOS VEMOS EL LUNES 7 A LAS 19:15 HORAS. DESDE QUE HAYA CALENDARIO PARA LA SEMANA, LO COLGARÉ.
POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN VENIR ALGÚN DÍA, AVISEN PLEASE.
BYE BYE!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)