domingo, 6 de mayo de 2012

Camiseta Marineros

Ya tenemos un modelo de camiseta a rayas para Marineros (bieeeeeeen!)
Cuestan 3€ y hay que pagarle a Sara (Gracias Sarita!)


Les recuerdo los gastos que llevamos hasta ahora:

9,50 €  para banquetas (a Fefi), aunque hay quien ya pagó una parte
4,20 € para pai pais (a Sonia)
3 € para las camisetas (a Sara)

SUGERENCIA...

MUY BUENAS!
EL PASADO SÁBADO COMENTAMOS QUE SERÍA CONVENIENTE TODAS LAS QUE PUEDAN, QUE LLEVEN 4 O 5 € A LOS PRÓXIMOS ENSAYOS.

ASÍ, DESDE EL MOMENTO EN QUE SONIA O FEFI NOS AVISEN PARA PAGAR BANQUETAS Y PAI PAIS, SE PUEDAN ABONAR LO ANTES POSIBLE.

YA SABEN COMO SON LAS COMPRAS POR INTERNET, ENTRE ANTES SE PAGUEN, ANTES NOS LLEGAN, Y APARTE, SERVIRÍA PARA QUE ELLAS EN NINGÚN MOMENTO TENGAN QUE PAGAR DE SU BOLSILLO GRANDES CANTIDADES.

PUES ESO, BUENA SEMANA! :)

SEMANA DEL 7 DE MAYO

BUENAS!
AÚN NO SE HA HECHO CALENDARIO PARA LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ QUE NOS VEMOS EL LUNES 7 A LAS 19:15 HORAS. DESDE QUE HAYA CALENDARIO PARA LA SEMANA, LO COLGARÉ.


POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN VENIR ALGÚN DÍA, AVISEN PLEASE. 
BYE BYE!