domingo, 6 de mayo de 2012

SUGERENCIA...

MUY BUENAS!
EL PASADO SÁBADO COMENTAMOS QUE SERÍA CONVENIENTE TODAS LAS QUE PUEDAN, QUE LLEVEN 4 O 5 € A LOS PRÓXIMOS ENSAYOS.

ASÍ, DESDE EL MOMENTO EN QUE SONIA O FEFI NOS AVISEN PARA PAGAR BANQUETAS Y PAI PAIS, SE PUEDAN ABONAR LO ANTES POSIBLE.

YA SABEN COMO SON LAS COMPRAS POR INTERNET, ENTRE ANTES SE PAGUEN, ANTES NOS LLEGAN, Y APARTE, SERVIRÍA PARA QUE ELLAS EN NINGÚN MOMENTO TENGAN QUE PAGAR DE SU BOLSILLO GRANDES CANTIDADES.

PUES ESO, BUENA SEMANA! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario