HOLA CHICAS!
HABÍA PENSADO QUE, PARA IR TENIÉNDOLO EN CUENTA, PODRÍAMOS COMENTAR POR AQUÍ LAS POSIBLES AUSENCIAS QUE VAYAMOS A TENER ESTA SEMANA (ESPERANDO QUE SEAN LAS MENOS POSIBLES!)
YA SE SABEN DE ALGUNAS:
- LETICIA EL MIÉRCOLES (EXAMEN, AUNQUE IRÉ AL ENSAYO AUNQUE SEA TARDE)
- BEA GONZÁLEZ MAÑANA MARTES (EXAMEN)
- TOYA EL MIÉRCOLES (ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN!)
- FEFI EL VIERNES TIENE EXAMEN
SI ALGUIEN MÁS TIENE QUE FALTAR EN ESTOS DÍAS, AVISEN PARA ORGANIZARNOS. SUERTE A TODAS LAS ESTUDIANTES Y UN BESITO A TOYA, ESPERAMOS QUE TU MADRE SE RECUPERE PRONTO :)
ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS! ARRIBA D'ELLOS!!!
lunes, 4 de junio de 2012
Martes dia 5 de Junio
Mañana Chago esta en la Isleta. Vendra a Guanarteme a las 7 pero se tiene q ir a las 8.30.
Nos deja la llave para que ensayemos.
Asi queda el ensayo:
17.30: oficina
19.15: Eleonora y Leticia estaran con Chago marcando Macavity.
El resto? Pues pueden ir desde las 17.30 en adelante para ir entrenando, marcando, repasando, consultando dudas...
Hasta mañana!
Nos deja la llave para que ensayemos.
Asi queda el ensayo:
17.30: oficina
19.15: Eleonora y Leticia estaran con Chago marcando Macavity.
El resto? Pues pueden ir desde las 17.30 en adelante para ir entrenando, marcando, repasando, consultando dudas...
Hasta mañana!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)