lunes, 4 de junio de 2012

AUSENCIAS DURANTE LA SEMANA

HOLA CHICAS!
HABÍA PENSADO QUE, PARA IR TENIÉNDOLO EN CUENTA, PODRÍAMOS COMENTAR POR AQUÍ LAS POSIBLES AUSENCIAS QUE VAYAMOS A TENER ESTA SEMANA (ESPERANDO QUE SEAN LAS MENOS POSIBLES!)

YA SE SABEN DE ALGUNAS:
- LETICIA EL MIÉRCOLES (EXAMEN, AUNQUE IRÉ AL ENSAYO AUNQUE SEA TARDE)
- BEA GONZÁLEZ MAÑANA MARTES (EXAMEN)
- TOYA EL MIÉRCOLES (ESPERAMOS QUE TODO SALGA BIEN!)
- FEFI EL VIERNES TIENE EXAMEN

SI ALGUIEN MÁS TIENE QUE FALTAR EN ESTOS DÍAS, AVISEN PARA ORGANIZARNOS. SUERTE A TODAS LAS ESTUDIANTES Y UN BESITO A TOYA, ESPERAMOS QUE TU MADRE SE RECUPERE PRONTO :)

ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS! ARRIBA D'ELLOS!!!

Martes dia 5 de Junio

Mañana Chago esta en la Isleta. Vendra a Guanarteme a las 7 pero se tiene q ir a las 8.30.
Nos deja la llave para que ensayemos.
Asi queda el ensayo:

17.30: oficina
19.15: Eleonora y Leticia estaran con Chago marcando Macavity.

El resto? Pues pueden ir desde las 17.30 en adelante para ir entrenando, marcando, repasando, consultando dudas...
Hasta mañana!