martes, 26 de junio de 2012

UN POCO DE HUMOR CON EL BALLET DE ALVIN AILEY

EL BALLET DE ALVIN AILEY EN EL BARRIO SÉSAMO AMERICANO.
QUE LO DISFRUTEN!

http://www.youtube.com/watch?v=Vg84m5HaPxs&feature=youtube_gdata_player

20 DE JULIO. ORDEN DE ACTUACIONES

El orden de actuaciones será el siguiente:

  • Obertura-presentación, por parte del cronista local.
  • CATS:
          Obertura
          Macavity
          Memory
  • JOSEPH:
Any dream will do
Faraón Song of the king
  • OFICINA
  • MARINEROS: (no se hará el dúo inicial. Comenzamos directamente con la entrada de Olimpia)
          Marineros
          La máquina
          (no se sabe aún si se hará el saludo)
  • PURPLE RAIN (solo de Fran)
  • AUNQUE YA NO IMPORTE (dúo Chago-Mariola)
  • MARI ÁNGELES "FRÁGIL"
  • REVELACIONES:
      Oración
      Fix me Jesus (dúo Fran - Eli)
      Bautismo
      I wanna be ready (solo de Fran)
      The day is past and gone (pai pais y banquets)
      Rocka my soul (ráscame el chou)

ENSAYOS DE ESTA SEMANA

ESTAS SON LAS NOVEDADES (que no son pocas):

1. Ensayos de la semana:
MIÉRCOLES --> a las 16:30 Chago va a hacer una clase, quien quiera y pueda ir mejor. Luego Chago ensayará Memory con Olimpia.
JUEVES --> Todo el mundo a las 18:30. Habrá clase y ensayo.
VIERNES --> Sólo las chicas de Joseph, para aprendernos la siguiente parte.
SÁBADO --> Seguramente el ensayo será por la tarde.

2.  Del 6 al 8 de julio: Ese fin de semana del 6 al 8 de julio Chago no está, aunque posiblemente ese viernes 6 haya ensayo tempranito.

3. Actuaciones en la Palma:  En breve se colgará el orden de actuaciones del 20 de julio, pero ya se sabe que no se hará La Mujer Caída, y que se hará la oficina entera pero con algunos cortes en el texto, de manera que dure unos 12 minutos.

4. Ensayos del 10 al 20 de julio: a partir del día 10 los ensayos comenzarán con una clase de calentamiento y luego pases generales en cada ensayo. Los últimos 4 ensayos se harán con vestuario y maquillaje también.

Por último, sólo comentarles que hoy fuimos 9 personas. 10 días después de Arucas aún no nos hemos visto el grupo completo, y el 20 de julio está a la vuelta de la esquina. Pues eso, cada uno tiene sus moivos, pero que no le veamos las orejas al lobo de nuevo.

Besitos!