EL BALLET DE ALVIN AILEY EN EL BARRIO SÉSAMO AMERICANO.
QUE LO DISFRUTEN!
http://www.youtube.com/watch?v=Vg84m5HaPxs&feature=youtube_gdata_player
martes, 26 de junio de 2012
20 DE JULIO. ORDEN DE ACTUACIONES
El orden de actuaciones será el siguiente:
Macavity
Memory
Faraón Song of the king
La máquina
(no se sabe aún si se hará el saludo)
Fix me Jesus (dúo Fran - Eli)
Bautismo
I wanna be ready (solo de Fran)
The day is past and gone (pai pais y banquets)
Rocka my soul (ráscame el chou)
- Obertura-presentación, por parte del cronista local.
- CATS:
Macavity
Memory
- JOSEPH:
Faraón Song of the king
- OFICINA
- MARINEROS: (no se hará el dúo inicial. Comenzamos directamente con la entrada de Olimpia)
La máquina
(no se sabe aún si se hará el saludo)
- PURPLE RAIN (solo de Fran)
- AUNQUE YA NO IMPORTE (dúo Chago-Mariola)
- MARI ÁNGELES "FRÁGIL"
- REVELACIONES:
Fix me Jesus (dúo Fran - Eli)
Bautismo
I wanna be ready (solo de Fran)
The day is past and gone (pai pais y banquets)
Rocka my soul (ráscame el chou)
ENSAYOS DE ESTA SEMANA
ESTAS SON LAS NOVEDADES (que no son pocas):
1. Ensayos de la semana:
MIÉRCOLES --> a las 16:30 Chago va a hacer una clase, quien quiera y pueda ir mejor. Luego Chago ensayará Memory con Olimpia.
JUEVES --> Todo el mundo a las 18:30. Habrá clase y ensayo.
VIERNES --> Sólo las chicas de Joseph, para aprendernos la siguiente parte.
SÁBADO --> Seguramente el ensayo será por la tarde.
2. Del 6 al 8 de julio: Ese fin de semana del 6 al 8 de julio Chago no está, aunque posiblemente ese viernes 6 haya ensayo tempranito.
3. Actuaciones en la Palma: En breve se colgará el orden de actuaciones del 20 de julio, pero ya se sabe que no se hará La Mujer Caída, y que se hará la oficina entera pero con algunos cortes en el texto, de manera que dure unos 12 minutos.
4. Ensayos del 10 al 20 de julio: a partir del día 10 los ensayos comenzarán con una clase de calentamiento y luego pases generales en cada ensayo. Los últimos 4 ensayos se harán con vestuario y maquillaje también.
Por último, sólo comentarles que hoy fuimos 9 personas. 10 días después de Arucas aún no nos hemos visto el grupo completo, y el 20 de julio está a la vuelta de la esquina. Pues eso, cada uno tiene sus moivos, pero que no le veamos las orejas al lobo de nuevo.
Besitos!
1. Ensayos de la semana:
MIÉRCOLES --> a las 16:30 Chago va a hacer una clase, quien quiera y pueda ir mejor. Luego Chago ensayará Memory con Olimpia.
JUEVES --> Todo el mundo a las 18:30. Habrá clase y ensayo.
VIERNES --> Sólo las chicas de Joseph, para aprendernos la siguiente parte.
SÁBADO --> Seguramente el ensayo será por la tarde.
2. Del 6 al 8 de julio: Ese fin de semana del 6 al 8 de julio Chago no está, aunque posiblemente ese viernes 6 haya ensayo tempranito.
3. Actuaciones en la Palma: En breve se colgará el orden de actuaciones del 20 de julio, pero ya se sabe que no se hará La Mujer Caída, y que se hará la oficina entera pero con algunos cortes en el texto, de manera que dure unos 12 minutos.
4. Ensayos del 10 al 20 de julio: a partir del día 10 los ensayos comenzarán con una clase de calentamiento y luego pases generales en cada ensayo. Los últimos 4 ensayos se harán con vestuario y maquillaje también.
Por último, sólo comentarles que hoy fuimos 9 personas. 10 días después de Arucas aún no nos hemos visto el grupo completo, y el 20 de julio está a la vuelta de la esquina. Pues eso, cada uno tiene sus moivos, pero que no le veamos las orejas al lobo de nuevo.
Besitos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)