Buenas! Esto es lo que hay:
- Mañana JUEVES hay ensayo general a las 19.15 horas y vendra Paco Luis (tecnico iluminacion) a ver el ensayo.
- La actuacion del VIERNES sera a las 20 horas. Hay que estar en la casa de la cultura de Telde a las 17.00 horas.
- El SABADO, pa descansar de la actuación (jajajaja), tenemos ensayo a las 10.45 horas.
Con respecto al ensayo del sabado (y a todos los demas) se ha pedido no solo puntualidad sino ASISTENCIA. Piensen que estamos teniendo varias ausencias en todos los ensayos y esto asi no avanza.
Chicas!!! Que quedan 3 semanas!!!
Estamos haciendo gran un esfuerzo con los trabajos, estudios y vida personal, pero ahora no puede decaer. ANIMO!!!!