Con vistas a la actuación que tendremos en la exposición de Schamann, recuerden que nos veremos este jueves. La hora se dirá en la clase de mañana. También nos veremos el viernes.
Besitos!
martes, 16 de octubre de 2012
DEVOLUCIÓN DE VESTUARIO
Hola! Solamente recordarles que vayan trayendo poco a poco el vestuario de la UP del curso pasado (vestidos de revelaciones, complementos egipcios de Joseph...)
Antes de meterlos en los roperos de la sala, recuerden que Sonia estaba encargada de llevar un registro del material, así que coméntenselo según vayan llevando todo, vale?
Besitos!
Antes de meterlos en los roperos de la sala, recuerden que Sonia estaba encargada de llevar un registro del material, así que coméntenselo según vayan llevando todo, vale?
Besitos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)