martes, 16 de octubre de 2012

Ensayos de cara al 5 de noviembre

Con vistas a la actuación que tendremos en la exposición de Schamann, recuerden que nos veremos este jueves. La hora se dirá en la clase de mañana. También nos veremos el viernes.

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario