Proyecto de Artes Escénicas
viernes, 22 de junio de 2012
PRÓXIMO ENSAYO
Hola!
El proximo ensayo es el martes a las 18.30. Y segun palabras textuales: "que no falte nadie por dios, oh coño!" jajajaja. Besitos y feliz puente!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)