viernes, 22 de junio de 2012

PRÓXIMO ENSAYO

Hola!
El proximo ensayo es el martes a las 18.30. Y segun palabras textuales: "que no falte nadie por dios, oh coño!" jajajaja. Besitos y feliz puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario