domingo, 17 de junio de 2012

ÚLTIMA HORA!!!!

CHICOS! FINALMENTE NOS VEREMOS EN LA UP A LAS 4 Y NO A LAS 3.30 COMO SE HABÍA DICHO. NATI ESTÁ AVISANDO POR MAIL Y POR WHATSAPP. ESPEREMOS QUE TODOS ESTÉN AL TANTO. BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario