LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES nos veremos TODOS. Empezaremos a las 18.30 con una clase, luego ensayo de grupo y al final nos quedamos las "Josephas".
El viernes está pendiente la hora (ya avisaremos pero posiblemente sea sobre las 16.00).
MARTES Y JUEVES: oficina a las 18.00.
El MARTES ensayan Eleonora y Leticia a las 17.00
Recuerden que siempre nos vemos en la puerta 15 minutos antes de la hora para entrar todos juntos.
***ojo*** Si alguien no puede venir algún día, que avise de alguna forma para no estar en la puerta esperando.