jueves, 12 de julio de 2012

Trucos para ir metiéndose en el personaje :)

Hoy se nos coló un "Josefo" en el ensayo. Quién será? Es que hay que meterse en el personaje como sea, también vale ir a recoger algodón el domingo a las 5 de la mañana, enrolarse en el buque-escuela o ponerse a cazar ratones jejeje. Besitos!


Ensayo del sábado

Buenas! El ensayo del sábado queda así:
- De 11:00 a 12:00 horas: los que participan en el Bautismo
- De 12:00 a 14:00 horas: Nos vemos todos!!