jueves, 12 de julio de 2012

Ensayo del sábado

Buenas! El ensayo del sábado queda así:
- De 11:00 a 12:00 horas: los que participan en el Bautismo
- De 12:00 a 14:00 horas: Nos vemos todos!!

2 comentarios:

  1. Y no es posible quedar algo más temprano? Yo he quedado a comer con la familia a las 2... Otra cosa, ¿quién participa en el bautismo? Yo, salvo que me lo digan expresamente, interpreto que no salgo y no voy antes.

    ResponderEliminar
  2. En el bautismo participan los chicos, Toya y Jazmi. Lo de lavar el vestuario ya lo hablaremos porque la verdad no sé cómo haremos. bss

    ResponderEliminar