Y no es posible quedar algo más temprano? Yo he quedado a comer con la familia a las 2... Otra cosa, ¿quién participa en el bautismo? Yo, salvo que me lo digan expresamente, interpreto que no salgo y no voy antes.
En el bautismo participan los chicos, Toya y Jazmi. Lo de lavar el vestuario ya lo hablaremos porque la verdad no sé cómo haremos. bss
Y no es posible quedar algo más temprano? Yo he quedado a comer con la familia a las 2... Otra cosa, ¿quién participa en el bautismo? Yo, salvo que me lo digan expresamente, interpreto que no salgo y no voy antes.
ResponderEliminarEn el bautismo participan los chicos, Toya y Jazmi. Lo de lavar el vestuario ya lo hablaremos porque la verdad no sé cómo haremos. bss
ResponderEliminar