Hombre...yo lo de coger algodón a las 5 de la mañana....no sé... pero hace tiempo que tomo clases particulares con mi gato...eh...
Hombre...yo lo de coger algodón a las 5 de la mañana....no sé... pero hace tiempo que tomo clases particulares con mi gato...eh...
ResponderEliminar