jueves, 12 de julio de 2012

Trucos para ir metiéndose en el personaje :)

Hoy se nos coló un "Josefo" en el ensayo. Quién será? Es que hay que meterse en el personaje como sea, también vale ir a recoger algodón el domingo a las 5 de la mañana, enrolarse en el buque-escuela o ponerse a cazar ratones jejeje. Besitos!


1 comentario:

  1. Hombre...yo lo de coger algodón a las 5 de la mañana....no sé... pero hace tiempo que tomo clases particulares con mi gato...eh...

    ResponderEliminar