Buenas tardes!
Las clases comenzarán este LUNES 24 DE SEPTIEMBRE, a las 19.30 horas.
OJO!!! Las clases empiezan a esa hora, así que ya saben que hay que llegar 15 min antes. Empecemos con puntualidad!!
Por favor, contesten si no pueden asistir.
PD - Aprovecho para decirles que no sé si podré ir, tengo reunión y no creo que llegue. Besitos!
Leti :)
martes, 18 de septiembre de 2012
viernes, 14 de septiembre de 2012
Miembros del Proyecto. Curso 2012 - 2013
Buenas tardes:
Tras la reunión del pasado miércoles 12 de Septiembre, queda conformado el listado de participantes del Proyecto de Artes Escénicas para el curso 2012 - 2013, siendo los siguientes:
NOTA: Si por casualidad falta alguien, por favor avisen y disculpen!! Besitos
Tras la reunión del pasado miércoles 12 de Septiembre, queda conformado el listado de participantes del Proyecto de Artes Escénicas para el curso 2012 - 2013, siendo los siguientes:
- Chago Rodríguez - Líder espiritual
- Francisco Hernández
- José Amador
- Sonia Fernández
- Olimpia Pérez
- Beatriz González
- Eleonora González
- Tere Rodríguez
- Fefi Toledo
- Nati Suárez
- Leticia García
- Aurora Burgarolas
- Ana Rodríguez
- Yazmina Milán
- Sara Darias
- Maryem Arencibia
NOTA: Si por casualidad falta alguien, por favor avisen y disculpen!! Besitos
jueves, 6 de septiembre de 2012
AHORA QUE ACABA EL VERANITO ... ARRIBA ESE ÁNIMO!!
CUANDO VUELVEN LOS MADRUGONES DESPUÉS DEL VERANO, LA PLAYA, LOS DÍAS LARGOS, EL HELADITO, LA TERRACITA...... ESTAMOS UN POCO POR LOS SUELOS VERDAD?
ASÍ QUE VAYAN ESTIRÁNDOSE Y DESPEREZÁNDOSE. FELIZ VUELTA A TOD@S!!!
miércoles, 5 de septiembre de 2012
HOLA!!! QUÉ TAL ESE VERANITO??
YA ESTOY DE VUELTA POR EL BLOG.
ESPERO QUE TODOS/AS HAYAN PASADO UN VERANO ESTUPENDO Y HAYAN DESCANSADO TANTO COMO MI AMIGO EL DE LA FOTO. BESITOS!! :)
ESPERO QUE TODOS/AS HAYAN PASADO UN VERANO ESTUPENDO Y HAYAN DESCANSADO TANTO COMO MI AMIGO EL DE LA FOTO. BESITOS!! :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
