martes, 18 de septiembre de 2012

INICIO DE LAS CLASES

Buenas tardes!
Las clases comenzarán este LUNES 24 DE SEPTIEMBRE, a las 19.30 horas.
OJO!!! Las clases empiezan a esa hora, así que ya saben que hay que llegar 15 min antes. Empecemos con puntualidad!!

Por favor, contesten si no pueden asistir.

PD - Aprovecho para decirles que no sé si podré ir, tengo reunión y no creo que llegue. Besitos!
Leti :)

viernes, 14 de septiembre de 2012

Miembros del Proyecto. Curso 2012 - 2013

Buenas tardes:
Tras la reunión del pasado miércoles 12 de Septiembre, queda conformado el listado de participantes del Proyecto de Artes Escénicas para el curso 2012 - 2013, siendo los siguientes:


  1. Chago Rodríguez - Líder espiritual
  2. Francisco Hernández 
  3. José Amador
  4. Sonia Fernández
  5. Olimpia Pérez
  6. Beatriz González
  7. Eleonora González
  8. Tere Rodríguez
  9. Fefi Toledo
  10. Nati Suárez
  11. Leticia García
  12. Aurora Burgarolas
  13. Ana Rodríguez
  14. Yazmina Milán
  15. Sara Darias
  16. Maryem Arencibia

NOTA: Si por casualidad falta alguien, por favor avisen y disculpen!! Besitos

jueves, 6 de septiembre de 2012

AHORA QUE ACABA EL VERANITO ... ARRIBA ESE ÁNIMO!!

CUANDO VUELVEN LOS MADRUGONES DESPUÉS DEL VERANO, LA PLAYA, LOS DÍAS LARGOS, EL HELADITO, LA TERRACITA...... ESTAMOS UN POCO POR LOS SUELOS VERDAD?



ASÍ QUE VAYAN ESTIRÁNDOSE Y DESPEREZÁNDOSE. FELIZ VUELTA A TOD@S!!!


miércoles, 5 de septiembre de 2012

HOLA!!! QUÉ TAL ESE VERANITO??

YA ESTOY DE VUELTA POR EL BLOG.
ESPERO QUE TODOS/AS HAYAN PASADO UN VERANO ESTUPENDO Y HAYAN DESCANSADO TANTO COMO MI AMIGO EL DE LA FOTO. BESITOS!!  :)