Buenas tardes!
Las clases comenzarán este LUNES 24 DE SEPTIEMBRE, a las 19.30 horas.
OJO!!! Las clases empiezan a esa hora, así que ya saben que hay que llegar 15 min antes. Empecemos con puntualidad!!
Por favor, contesten si no pueden asistir.
PD - Aprovecho para decirles que no sé si podré ir, tengo reunión y no creo que llegue. Besitos!
Leti :)

Hola a tod@s
ResponderEliminarYo en principio sí voy a clase el lunes, pero digo en principio porque me he quedao sin coche (está en fase de letargo semipermanente) y si tengo el coche de mi hermano (que yo creo que sí) sí puedo ir. De momento no voy a poder ir los viernes porque no tengo el coche esos días, pero bueno ya iré viendo como va la cosa...
Un beso mu grande. Hasta la semana que viene.
Yo sí estaré por allí.
ResponderEliminarAna (:
EliminarYo también puedo.
Tere
Yo tambien voy.
EliminarYazmi.
Yo hice un comentario la semana pasada aquí pero debe ser que no le dí a la tecla adecuada y no se subió.
ResponderEliminarBueno decía que yo por ahora solo voy a ir a estiramiento porque mi espalda no aguanta otra cosa, y a verlas no puedo ir esta semana. Un beso.
Ay que se me olvidó poner el nombre!. Bueno se lo habrán imaginado. Fefi
ResponderEliminarChiquill@s curso nuevo y clase nueva, más guaaaaayyy.
ResponderEliminar¡¡¡Ay Dios mío!!!
Tere.
Para q conste por una vez, estoyyyyyy muertitaaa!!!! Pero como buena masoca, repetiré mañana. Ay Dios mío!!!!! (me copio)
ResponderEliminarBesos Bea
Hola gente
ResponderEliminarHoy no voy a poder ir a clase. Tengo un poco de lío esta tarde y sólo tengo pa hacerlo hoy. Siento no haber podio avisar antes, pero en casa va internet fatal y hasta ahora, que toy en casa de mi madre, no puedo mirar (y escribir) los correos. Nos vemos el lunes a las 18.45, puntual como un clavo!!
Un beso mu grande
Hola a tod@s les recuerdo que mañana viernes
Eliminarhay clase. Quedamos a las 18´45 en la UP.
Tere.
Besitoooss
Animo a todos los que se apuntaron en el proyecto, que se vayan uniendo ya a las clases porque hemos empezado con un ritmito bueno jeje. Asi que ponganse las pilas porque como no vayan Chago les va a dar una clase intensiva por las clases perdidas jajajajjaja son bromas no le voy a dar ideas.
EliminarAprovecho tambien para recordar que el lunes es la presentación y HAY QUE IR OBLIGATORIAMENTE a las siete menos cuarto ok? weno avisadas están. Besitos
YAZMI