Nos vemos a las 19 horas. Las que puedan antes mejor.
Por cierto, mañana Bea va a empezar a recoger los 11€ de los petos así que las que no hayan ido aún, vayan a probarse los petos, a ver si pueden pagarse y recogerse todos el lunes.
Besitos!
miércoles, 30 de mayo de 2012
martes, 29 de mayo de 2012
Miercoles 30 Jueves 31
Ambos dias hemos quedado a las 7.
Hay gente que va a ir antes para calentar, repasar, estudiar... Animo!
Hasta mañana!
Hay gente que va a ir antes para calentar, repasar, estudiar... Animo!
Hasta mañana!
lunes, 28 de mayo de 2012
Martes 29
El ensayo de mañana es a las 7.
Siento no haber ido hoy, acabo de llegar del cole (si, ahora!!!!)
Si hay algun detalle sobre el ensayo de mañana avisen por aqui porfa. Besitos
PD. VAYAN A PROBARSE LOS PETOS!!! NOS LOS ENTREGARAN CUANDO TODAS SE LO HAYAN PROBADO, ANTES NO!!
Piensen que cuando nos los den, tambien tendremos que arreglarle el vuelto. No nos vayamos a ver apuradas el ultimo dia!
PD2. Las boinas de marineros ya vienen de camino! Como el miercoles es festivo, seguramente lleguen el jueves.
Siento no haber ido hoy, acabo de llegar del cole (si, ahora!!!!)
Si hay algun detalle sobre el ensayo de mañana avisen por aqui porfa. Besitos
PD. VAYAN A PROBARSE LOS PETOS!!! NOS LOS ENTREGARAN CUANDO TODAS SE LO HAYAN PROBADO, ANTES NO!!
Piensen que cuando nos los den, tambien tendremos que arreglarle el vuelto. No nos vayamos a ver apuradas el ultimo dia!
PD2. Las boinas de marineros ya vienen de camino! Como el miercoles es festivo, seguramente lleguen el jueves.
viernes, 25 de mayo de 2012
HASTA EL LUNES!
Finalmente, este fin de semana no hay ensayo pero si que tenemos algo que hacer: estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar...
Buen fin de semana de estudio.
Hasta el lunes guacamayas!
Buen fin de semana de estudio.
Hasta el lunes guacamayas!
jueves, 24 de mayo de 2012
BOINAS DE MARINEROS!
BUENAS NOCHES!
YA ESTÁN ENCARGADAS LAS BOINAS DE MARINEROS, POR MEDIO DE WWW.DONDISFRAZ.COM. (Bieeeeeeen!). ES EL MODELO DE LA FOTO, AUNQUE LES QUITAREMOS LAS LETRAS Y SE PINTARÁN CON SPRAY AZUL. ¿LES GUSTA?
SU PRECIO ES DE 2,60 €, ES DECIR, QUE 18 BOINAS HACEN UN TOTAL DE 46,80 €.
NORMALMENTE, LOS GASTOS DE ENVÍO HUBIERAN SIDO DE 10 € A REPARTIR ENTRE 18 PERSONAS, PERO TARDARÍA DE 10 A 15 DÍAS (TOTALMENTE IMPOSIBLE!!) ASÍ QUE PEDÍ ENVÍO URGENTE Y LOS GASTOS DE ENVÍO SON DE 25 € Y LLEGAN EN 2/3 DÍAS.
ASÍ QUE EN TOTAL SON 46,80€ + 25 = 71,8 €, QUE ENTRE 18 HACEN 4€ (BUENO, 3,99 € JEJE).
YA LOS HE PAGADO TODOS, PORQUE SÓLO PERMITÍA PAGO CON TARJETA ASÍ QUE CUANDO PUEDAN, ME LO ABONAN, POR FA!!!
THANKS!
YA ESTÁN ENCARGADAS LAS BOINAS DE MARINEROS, POR MEDIO DE WWW.DONDISFRAZ.COM. (Bieeeeeeen!). ES EL MODELO DE LA FOTO, AUNQUE LES QUITAREMOS LAS LETRAS Y SE PINTARÁN CON SPRAY AZUL. ¿LES GUSTA?
SU PRECIO ES DE 2,60 €, ES DECIR, QUE 18 BOINAS HACEN UN TOTAL DE 46,80 €.
NORMALMENTE, LOS GASTOS DE ENVÍO HUBIERAN SIDO DE 10 € A REPARTIR ENTRE 18 PERSONAS, PERO TARDARÍA DE 10 A 15 DÍAS (TOTALMENTE IMPOSIBLE!!) ASÍ QUE PEDÍ ENVÍO URGENTE Y LOS GASTOS DE ENVÍO SON DE 25 € Y LLEGAN EN 2/3 DÍAS.
ASÍ QUE EN TOTAL SON 46,80€ + 25 = 71,8 €, QUE ENTRE 18 HACEN 4€ (BUENO, 3,99 € JEJE).
YA LOS HE PAGADO TODOS, PORQUE SÓLO PERMITÍA PAGO CON TARJETA ASÍ QUE CUANDO PUEDAN, ME LO ABONAN, POR FA!!!
THANKS!
miércoles, 23 de mayo de 2012
TENEMOS BANQUETAS, PAMELAS Y PAI PAIS!!!
VAMOS A DAR BUENAS NOTICIAS, QUE NO TODO VAN A SER HORARIOS DE ENSAYOS Y MENSAJES DE "NO PUEDO IR HOY"...
ÉSTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE NUESTRO NUEVO MATERIAL, AL QUE PROMETEMOS DAR MUCHA CAÑA Y AL QUE AGRADECEMOS MUCHÍSIMO A SONIA Y A FEFI (OTRO APLAUSO!)
ÉSTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE NUESTRO NUEVO MATERIAL, AL QUE PROMETEMOS DAR MUCHA CAÑA Y AL QUE AGRADECEMOS MUCHÍSIMO A SONIA Y A FEFI (OTRO APLAUSO!)
YA FUISTE A PROBARTE EL PETO??
Chicas: recuerden ir LO ANTES POSIBLE a Central Uniformes a probarse el peto de marinero para que decidan cuál es su talla.
Sólo han ido 5 personas y somos 18!!!!
Hasta que TODAS no se hayan probado el peto, no los entregarán.
Busquen un huequito!!!
Sólo han ido 5 personas y somos 18!!!!
Hasta que TODAS no se hayan probado el peto, no los entregarán.
Busquen un huequito!!!
martes, 22 de mayo de 2012
MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES
Queda de esta forma:
Miércoles: a las 19.00 horas
Jueves: 19.00 horas
Viernes: De 16.00 a 18.00 horas
PD: Las chicas que hacíamos la "oracion" estamos pensando en quedar para repasarlo. Posiblemente sea el jueves, ya lo hablamos mañana.
Besitos
Miércoles: a las 19.00 horas
Jueves: 19.00 horas
Viernes: De 16.00 a 18.00 horas
PD: Las chicas que hacíamos la "oracion" estamos pensando en quedar para repasarlo. Posiblemente sea el jueves, ya lo hablamos mañana.
Besitos
lunes, 21 de mayo de 2012
CAMISETAS MARINEROS!!!
OJO CHICAS!! Han llegado más camisetas de rayas al Primark de las arenas. Visto lo visto, si pueden, que cada una vaya a comprarse la suya porque se venden rapidísimo. Salu2!
domingo, 20 de mayo de 2012
jueves, 17 de mayo de 2012
PETOS DE MARINEROS
HOLA!
AYER LE PREGUNTÉ A BEA POR LOS PETOS PERO AL FINAL NO SE DIJO NADA AL RESTO DEL GRUPO... LES COMENTO LAS NOVEDADES:
- BEA HA HABLADO CON LA CENTRAL DE "CENTRAL UNIFORMES" EN JINÁMAR.
- NOS LOS DEJAN A 11€.
- TENEMOS QUE IR A CUALQUIERA DE LAS TIENDAS DE "CENTRAL UNIFORMES" A PROBARNOS PARA SABER QUÉ TALLA LLEVAMOS. (por si no saben dónde puede ser, hay una en la trasera del Kilo de Mesa y López)
- HAY QUE DECIR QUE VAMOS DE PARTE DE LA "UP".
- OJO!!! NO SE PAGAN EN LA TIENDA, NI LOS RETIRAREMOS DE LA MISMA, SIMPLEMENTE VAMOS A DECIDIR NUESTRA TALLA PORQUE EN LA TIENDA LOS TIENEN QUE FACTURAR TODOS JUNTOS POR EL TEMA DE QUE NOS HACEN UN DESCUENTO.
POR ESO MISMO, ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAMOS CUANTO ANTES A PROBARNOS LOS PETOS, ENTRE ANTES VAMOS TODAS, ANTES LOS PAGAREMOS Y RETIRAREMOS.
TENGAN MUY EN CUENTA EL TIEMPO QUE NOS QUEDA Y QUE HABRÁ QUE HACER ENSAYOS CON EL VESTUARIO!!!
UN SALUDITO Y MUCHA MIERDA MAÑANA EN EL CAAM!
AYER LE PREGUNTÉ A BEA POR LOS PETOS PERO AL FINAL NO SE DIJO NADA AL RESTO DEL GRUPO... LES COMENTO LAS NOVEDADES:
- BEA HA HABLADO CON LA CENTRAL DE "CENTRAL UNIFORMES" EN JINÁMAR.
- NOS LOS DEJAN A 11€.
- TENEMOS QUE IR A CUALQUIERA DE LAS TIENDAS DE "CENTRAL UNIFORMES" A PROBARNOS PARA SABER QUÉ TALLA LLEVAMOS. (por si no saben dónde puede ser, hay una en la trasera del Kilo de Mesa y López)
- HAY QUE DECIR QUE VAMOS DE PARTE DE LA "UP".
- OJO!!! NO SE PAGAN EN LA TIENDA, NI LOS RETIRAREMOS DE LA MISMA, SIMPLEMENTE VAMOS A DECIDIR NUESTRA TALLA PORQUE EN LA TIENDA LOS TIENEN QUE FACTURAR TODOS JUNTOS POR EL TEMA DE QUE NOS HACEN UN DESCUENTO.
POR ESO MISMO, ES MUY IMPORTANTE QUE VAYAMOS CUANTO ANTES A PROBARNOS LOS PETOS, ENTRE ANTES VAMOS TODAS, ANTES LOS PAGAREMOS Y RETIRAREMOS.
TENGAN MUY EN CUENTA EL TIEMPO QUE NOS QUEDA Y QUE HABRÁ QUE HACER ENSAYOS CON EL VESTUARIO!!!
UN SALUDITO Y MUCHA MIERDA MAÑANA EN EL CAAM!
CAAM. URGENTE!!!
Gracias Eleonora por avisar. Copio textualmente:
HOLA A TODAS LES COMENTO, TENEMOS UN HORARIO PARA ENSAYAR EN EL CAAM MAÑANA Y ES
SOLAMENTE A LAS 15.30 LAS QUE NO PUEDAN IR PORQUE TRABAJAN... PUES NADA IR LO MAS PRONTO POSIBLE... PERO A LAS DEMÁS
ES CONVENIENTE ESTAR ALLI A LAS 15.00 DE LA TARDE.
CUALQUIER COSA ESTA TARDE LO VOLVEMOS A COMENTAR VALE Y SI PUEDEN VAYAN CONFIRMANDO
GRACIAS!!! HASTA DESPUES!!!
HOLA A TODAS LES COMENTO, TENEMOS UN HORARIO PARA ENSAYAR EN EL CAAM MAÑANA Y ES
SOLAMENTE A LAS 15.30 LAS QUE NO PUEDAN IR PORQUE TRABAJAN... PUES NADA IR LO MAS PRONTO POSIBLE... PERO A LAS DEMÁS
ES CONVENIENTE ESTAR ALLI A LAS 15.00 DE LA TARDE.
CUALQUIER COSA ESTA TARDE LO VOLVEMOS A COMENTAR VALE Y SI PUEDEN VAYAN CONFIRMANDO
GRACIAS!!! HASTA DESPUES!!!
miércoles, 16 de mayo de 2012
FIN DE CURSO
Si sale salesianos....... Se cambia la fecha del final de curso. Iba a ser el viernes 8 de Junio, ahora será el sábado 9 de Junio (un diíta más para ensayar)
Domingo 20 de Mayo!!!
Este domingo hay ensayo!!! No se ha concretado hora pero quedan avisados! Se hara por la tarde a peticion de Chago y aparte, mucha gente el dia antes tiene la salida a la Aldea.
Ya publicaré la hora. Bss
Ya publicaré la hora. Bss
Jueves 17 de mayo
Horario de mañana:
OFICINA: 18.30 horas
RESTO: 19.00 horas
Hoy se ha dado un pequeño gran paso: empezamos a tener material, los pagos estan casi todos al dia y estamos avanzando mucho con marineros. Asi que... Que no decaigan los animos!!!
Tamañana :)
OFICINA: 18.30 horas
RESTO: 19.00 horas
Hoy se ha dado un pequeño gran paso: empezamos a tener material, los pagos estan casi todos al dia y estamos avanzando mucho con marineros. Asi que... Que no decaigan los animos!!!
Tamañana :)
martes, 15 de mayo de 2012
Miercoles 16 de mayo
Chicas mañana miercoles a las 19 horas. Quien pueda antes, mejor. Les recuerdo que Sonia pidio que llevaran el dinero, no se olviden!!
sábado, 12 de mayo de 2012
Aviso de pago! Mallas de Cats
El LUNES dia 14 TODAS LAS QUE BAILAMOS CATS tenemos que llevarle a Sonia 13€ para que haga el ingreso del pedido de las mallas de Cats.
No se dejen ir para que ella no tenga que poner nada de su bolsillo.
Seguiremos pidiendo perras en proximos avisos jaja
Besitos!
No se dejen ir para que ella no tenga que poner nada de su bolsillo.
Seguiremos pidiendo perras en proximos avisos jaja
Besitos!
Semana del 14 de Mayo
Novedades! Le hemos dado un gran avance a Marineros :-D
Los ensayos de la semana que viene quedan asi:
- LUNES: hemos quedado "lo antes posible", es decir, quien pueda venir a hacer la clase de estiramiento de las 5 mejor y, si no, nos vemos a las 7.
- MARTES: 19.30 horas.
- MIERCOLES: no se dijo nada pero seguramente a las 19.00.
- JUEVES: pendiente (era el dia del taller de cesteria, pero se ha suspendido asi que puede que haya ensayo)
- VIERNES: actuacion del CAAM (ya se publicara a que hora quedamos alli)
- SABADO: en principio, salida a La Aldea.
Los ensayos de la semana que viene quedan asi:
- LUNES: hemos quedado "lo antes posible", es decir, quien pueda venir a hacer la clase de estiramiento de las 5 mejor y, si no, nos vemos a las 7.
- MARTES: 19.30 horas.
- MIERCOLES: no se dijo nada pero seguramente a las 19.00.
- JUEVES: pendiente (era el dia del taller de cesteria, pero se ha suspendido asi que puede que haya ensayo)
- VIERNES: actuacion del CAAM (ya se publicara a que hora quedamos alli)
- SABADO: en principio, salida a La Aldea.
miércoles, 9 de mayo de 2012
Lo que queda de semana!
Buenas! Esto es lo que hay:
- Mañana JUEVES hay ensayo general a las 19.15 horas y vendra Paco Luis (tecnico iluminacion) a ver el ensayo.
- La actuacion del VIERNES sera a las 20 horas. Hay que estar en la casa de la cultura de Telde a las 17.00 horas.
- El SABADO, pa descansar de la actuación (jajajaja), tenemos ensayo a las 10.45 horas.
Con respecto al ensayo del sabado (y a todos los demas) se ha pedido no solo puntualidad sino ASISTENCIA. Piensen que estamos teniendo varias ausencias en todos los ensayos y esto asi no avanza.
Chicas!!! Que quedan 3 semanas!!!
Estamos haciendo gran un esfuerzo con los trabajos, estudios y vida personal, pero ahora no puede decaer. ANIMO!!!!
- Mañana JUEVES hay ensayo general a las 19.15 horas y vendra Paco Luis (tecnico iluminacion) a ver el ensayo.
- La actuacion del VIERNES sera a las 20 horas. Hay que estar en la casa de la cultura de Telde a las 17.00 horas.
- El SABADO, pa descansar de la actuación (jajajaja), tenemos ensayo a las 10.45 horas.
Con respecto al ensayo del sabado (y a todos los demas) se ha pedido no solo puntualidad sino ASISTENCIA. Piensen que estamos teniendo varias ausencias en todos los ensayos y esto asi no avanza.
Chicas!!! Que quedan 3 semanas!!!
Estamos haciendo gran un esfuerzo con los trabajos, estudios y vida personal, pero ahora no puede decaer. ANIMO!!!!
lunes, 7 de mayo de 2012
domingo, 6 de mayo de 2012
Camiseta Marineros
Ya tenemos un modelo de camiseta a rayas para Marineros (bieeeeeeen!)
Cuestan 3€ y hay que pagarle a Sara (Gracias Sarita!)
Les recuerdo los gastos que llevamos hasta ahora:
9,50 € para banquetas (a Fefi), aunque hay quien ya pagó una parte
4,20 € para pai pais (a Sonia)
3 € para las camisetas (a Sara)
Cuestan 3€ y hay que pagarle a Sara (Gracias Sarita!)
Les recuerdo los gastos que llevamos hasta ahora:
9,50 € para banquetas (a Fefi), aunque hay quien ya pagó una parte
4,20 € para pai pais (a Sonia)
3 € para las camisetas (a Sara)
SUGERENCIA...
MUY BUENAS!
EL PASADO SÁBADO COMENTAMOS QUE SERÍA CONVENIENTE TODAS LAS QUE PUEDAN, QUE LLEVEN 4 O 5 € A LOS PRÓXIMOS ENSAYOS.
ASÍ, DESDE EL MOMENTO EN QUE SONIA O FEFI NOS AVISEN PARA PAGAR BANQUETAS Y PAI PAIS, SE PUEDAN ABONAR LO ANTES POSIBLE.
YA SABEN COMO SON LAS COMPRAS POR INTERNET, ENTRE ANTES SE PAGUEN, ANTES NOS LLEGAN, Y APARTE, SERVIRÍA PARA QUE ELLAS EN NINGÚN MOMENTO TENGAN QUE PAGAR DE SU BOLSILLO GRANDES CANTIDADES.
PUES ESO, BUENA SEMANA! :)
EL PASADO SÁBADO COMENTAMOS QUE SERÍA CONVENIENTE TODAS LAS QUE PUEDAN, QUE LLEVEN 4 O 5 € A LOS PRÓXIMOS ENSAYOS.
ASÍ, DESDE EL MOMENTO EN QUE SONIA O FEFI NOS AVISEN PARA PAGAR BANQUETAS Y PAI PAIS, SE PUEDAN ABONAR LO ANTES POSIBLE.
YA SABEN COMO SON LAS COMPRAS POR INTERNET, ENTRE ANTES SE PAGUEN, ANTES NOS LLEGAN, Y APARTE, SERVIRÍA PARA QUE ELLAS EN NINGÚN MOMENTO TENGAN QUE PAGAR DE SU BOLSILLO GRANDES CANTIDADES.
PUES ESO, BUENA SEMANA! :)
SEMANA DEL 7 DE MAYO
BUENAS!
AÚN NO SE HA HECHO CALENDARIO PARA LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ QUE NOS VEMOS EL LUNES 7 A LAS 19:15 HORAS. DESDE QUE HAYA CALENDARIO PARA LA SEMANA, LO COLGARÉ.
AÚN NO SE HA HECHO CALENDARIO PARA LA SEMANA QUE VIENE, ASÍ QUE NOS VEMOS EL LUNES 7 A LAS 19:15 HORAS. DESDE QUE HAYA CALENDARIO PARA LA SEMANA, LO COLGARÉ.
POR FAVOR, LAS PERSONAS QUE NO PUEDAN VENIR ALGÚN DÍA, AVISEN PLEASE.
BYE BYE!
viernes, 4 de mayo de 2012
VESTUARIO Y MATERIAL
HOLA!
LES ENVÍO ESTA INFORMACIÓN DE PARTE DE SONIA (GRACIAS POR MOVERTE TANTO)
§ Los Pai-pais salen a 2,5 eur la unidad (las fotos están en el mail) y 9 eur el envío (eso era para los 20 que le dije a la chica en principio, pero al ser el doble, no sé si será más).
Sería conveniente decidirlo ya: si les interesa y cuántos, porque había gente que decía que en lugar de pedir 40 (el doble de las que somos) pedir 30 unidades. Es que la chica comentó que les llegaría la semana que viene (supongo que si se los pidiésemos ya) más una semana (por lo menos) para que lleguen aquí por paquete azul de correos
§ Para los monos de cats hay varias posibilidades en 3 tiendas online diferentes:
- Opción A: mono blanco (enlace para verlo: http://www.disfrazzes.com/accesorios-disfraces/maillot-o-mono-blanco-adulto_ref_80153GUI_id_5099.html#.T6FBtlL4WSo) en color carne está agotado depende de la fecha para cuando los necesitemos, talla universal M-L, sale a 11,99 eur cada uno
Los gastos de envío de los pedidos a Canarias dependen del volumen del pedido, normalmente la mayoría son 9,95 €, lo confirmarían en el momento de hacer el pedido.
Lo mandan por Correos y tardan 1-2 semanas a veces incluso 3 semanas.
El pago es previo pago por transferencia bancaria.
- Opción B: monos en color blanco, en color carne no. La talla es talla única, el precio del mono es 8.99€ y los gastos de envío a Canarias serian sobre 15€, tendrían que consultarlo en correos ya que sus envíos son a través de agencia y saldrían más caro, mirarían en correo y ya lo confirmarían
- Opción C: Hay un modelo en color carne, sale 14,50€ la unidad, van por tallas S-M-L.
Los gastos de envíos de 1-2 kg. son 6,60€ y tienen un plazo de entrega de 7-9 días hábiles; por una compra superior a 100€ el envío es gratis.
LES ENVÍO ESTA INFORMACIÓN DE PARTE DE SONIA (GRACIAS POR MOVERTE TANTO)
§ Los Pai-pais salen a 2,5 eur la unidad (las fotos están en el mail) y 9 eur el envío (eso era para los 20 que le dije a la chica en principio, pero al ser el doble, no sé si será más).
Sería conveniente decidirlo ya: si les interesa y cuántos, porque había gente que decía que en lugar de pedir 40 (el doble de las que somos) pedir 30 unidades. Es que la chica comentó que les llegaría la semana que viene (supongo que si se los pidiésemos ya) más una semana (por lo menos) para que lleguen aquí por paquete azul de correos
§ Para los monos de cats hay varias posibilidades en 3 tiendas online diferentes:
- Opción A: mono blanco (enlace para verlo: http://www.disfrazzes.com/accesorios-disfraces/maillot-o-mono-blanco-adulto_ref_80153GUI_id_5099.html#.T6FBtlL4WSo) en color carne está agotado depende de la fecha para cuando los necesitemos, talla universal M-L, sale a 11,99 eur cada uno
Los gastos de envío de los pedidos a Canarias dependen del volumen del pedido, normalmente la mayoría son 9,95 €, lo confirmarían en el momento de hacer el pedido.
Lo mandan por Correos y tardan 1-2 semanas a veces incluso 3 semanas.
El pago es previo pago por transferencia bancaria.
- Opción B: monos en color blanco, en color carne no. La talla es talla única, el precio del mono es 8.99€ y los gastos de envío a Canarias serian sobre 15€, tendrían que consultarlo en correos ya que sus envíos son a través de agencia y saldrían más caro, mirarían en correo y ya lo confirmarían
- Opción C: Hay un modelo en color carne, sale 14,50€ la unidad, van por tallas S-M-L.
Los gastos de envíos de 1-2 kg. son 6,60€ y tienen un plazo de entrega de 7-9 días hábiles; por una compra superior a 100€ el envío es gratis.
martes, 1 de mayo de 2012
FECHAS DE ACTUACIONES
HASTA EL MOMENTO SON LAS SIGUIENTES:
VIERNES, 11 DE MAYO: "MUJER CAÍDA", EN TELDE.
VIERNES, 18 DE MAYO: "MUJER CAÍDA", EN EL CAAM, LAS PALMAS G.C.
VIERNES, 8 DE JUNIO: FIN DE CURSO, TEATRO SALESIANOS, LAS PALMAS G.C.
DOMINGO, 17 DE JUNIO: ACTUACIÓN EN ARUCAS.
VIERNES, 20 DE JULIO: ACTUACIÓN EN LA ISLA DE LA PALMA.
VIERNES, 11 DE MAYO: "MUJER CAÍDA", EN TELDE.
VIERNES, 18 DE MAYO: "MUJER CAÍDA", EN EL CAAM, LAS PALMAS G.C.
VIERNES, 8 DE JUNIO: FIN DE CURSO, TEATRO SALESIANOS, LAS PALMAS G.C.
DOMINGO, 17 DE JUNIO: ACTUACIÓN EN ARUCAS.
VIERNES, 20 DE JULIO: ACTUACIÓN EN LA ISLA DE LA PALMA.
CALENDARIO DE ENSAYOS DE ESTA SEMANA
MIÉRCOLES DÍA 2:
- QUEDAMOS A LAS 18:45 PARA HACER UNA HORA DE CLASE.
- 20:00 REVELACIONES
- 20:30 MARINEROS
- 21:00 MUJER CAÍDA
JUEVES DÍA 3:
- A LAS 19:30 QUEDAN SÓLO LAS PERSONAS DE TEATRO.
VIERNES DÍA 4:
- 18:30 CLASE
- 19:30 REVELACIONES
- 20:00 MARINEROS
- 20:30 MUJER CAÍDA
SÁBADO DÍA 5:
HEMOS QUEDADO A LAS 10:45
-11:00 CLASE
- 12:00 REVELACIONES
- 12:30 MARINEROS
- 13:00 MUJER CAÍDA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

