Proyecto de Artes Escénicas
viernes, 25 de mayo de 2012
HASTA EL LUNES!
Finalmente, este fin de semana no hay ensayo pero si que tenemos algo que hacer: estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar...
Buen fin de semana de estudio.
Hasta el lunes guacamayas!
1 comentario:
Anónimo
28 de mayo de 2012 a las 13:48
¿El viernes se acordó la hora de ensayo del Lunes? Supongo que será 19.00 - 19.30, no?
Besos,
Ana.
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿El viernes se acordó la hora de ensayo del Lunes? Supongo que será 19.00 - 19.30, no?
ResponderEliminarBesos,
Ana.