viernes, 25 de mayo de 2012

HASTA EL LUNES!

Finalmente, este fin de semana no hay ensayo pero si que tenemos algo que hacer: estudiar estudiar estudiar estudiar estudiar...
Buen fin de semana de estudio.

Hasta el lunes guacamayas!

1 comentario:

  1. ¿El viernes se acordó la hora de ensayo del Lunes? Supongo que será 19.00 - 19.30, no?
    Besos,
    Ana.

    ResponderEliminar