lunes, 28 de mayo de 2012

Martes 29

El ensayo de mañana es a las 7.

Siento no haber ido hoy, acabo de llegar del cole (si, ahora!!!!)
Si hay algun detalle sobre el ensayo de mañana avisen por aqui porfa. Besitos

PD. VAYAN A PROBARSE LOS PETOS!!! NOS LOS ENTREGARAN CUANDO TODAS SE LO HAYAN PROBADO, ANTES NO!!
Piensen que cuando nos los den, tambien tendremos que arreglarle el vuelto. No nos vayamos a ver apuradas el ultimo dia!

PD2. Las boinas de marineros ya vienen de camino! Como el miercoles es festivo, seguramente lleguen el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario