Proyecto de Artes Escénicas
miércoles, 18 de julio de 2012
JUEVES!!
YA QUEDA MENOS!!!
NOS VEMOS MAÑANA JUEVES A LAS 17.45, CON TODO EL VESTUARIO. ÁNIMO QUE YA NO QUEDA NADA!! VAYAN PREPARANDO LAS COSITAS :)
P.D. BUEN VIAJE NATI Y ENRIQUE!
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)