miércoles, 18 de julio de 2012

JUEVES!!

YA QUEDA MENOS!!!
NOS VEMOS MAÑANA JUEVES A LAS 17.45, CON TODO EL VESTUARIO. ÁNIMO QUE YA NO QUEDA NADA!! VAYAN PREPARANDO LAS COSITAS :)

P.D. BUEN VIAJE NATI Y ENRIQUE!