miércoles, 18 de julio de 2012

JUEVES!!

YA QUEDA MENOS!!!
NOS VEMOS MAÑANA JUEVES A LAS 17.45, CON TODO EL VESTUARIO. ÁNIMO QUE YA NO QUEDA NADA!! VAYAN PREPARANDO LAS COSITAS :)

P.D. BUEN VIAJE NATI Y ENRIQUE!

1 comentario:

  1. ESO YA NO QUEDA NADA!!!
    HASTA ESTA TARDE Y.. LETY TE LO CURRAS EHH CON LA FOTO DEL PLASTICO Y TODO JEJE GRACIAS! BESITOS ELEONORA

    ResponderEliminar