martes, 18 de septiembre de 2012

INICIO DE LAS CLASES

Buenas tardes!
Las clases comenzarán este LUNES 24 DE SEPTIEMBRE, a las 19.30 horas.
OJO!!! Las clases empiezan a esa hora, así que ya saben que hay que llegar 15 min antes. Empecemos con puntualidad!!

Por favor, contesten si no pueden asistir.

PD - Aprovecho para decirles que no sé si podré ir, tengo reunión y no creo que llegue. Besitos!
Leti :)